Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - mandos calefaccion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

mandos calefaccion

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Estado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: mandos calefaccion
    Enviado: 19 Abril 2017 a las 12:29
A ti. Me alegro que este solucionado.
Saludos.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Abril 2017 a las 04:36
hola tony ,gracias ya lo arreglé.saqué solo la carcasa,y tire de la rueda hacia fuera con cuidado hasta que hizo un clik y quedo perfecta,muchisimas gracias otra vez por la ayuda
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Abril 2017 a las 17:16
Para sacarlo entero tienes que acceder a traves del cenicero. Lo sacas, quitas luego un tornillo en vertical que lleva por la parte de abajo y luego es ir sacándolo liberandolo de las 4 muecas que tiene el modulo, 2 arriba y 2 abajo.
Vas haciendo palanca con cuidado que se rompe muy facil. Y ya vas liberando los cables tensores y demas.

Probablemente le hayan dado un golpe y lo hayan partido.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Abril 2017 a las 23:57
hola tony gracias,a ver si consigo algo ,no comprendo como me apareció esa rueda asi,cada vez que lo llevo al taller algo le pasa,no entiendo como se pudo hundir esa la rueda para dentro,a ver si mientras pruebo eso,alguien me orienta como poder sacar el modulo entero en caso de tener que cambiarlo,muchas gracias
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Abril 2017 a las 22:39
La carcasa se puede sacar. Como si fueras a cambiar la bombilla. Prueba a ver si con eso basta para acceder a la rueda.
Saludos.

Renault 5 TL 1.2 1987

Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Abril 2017 a las 18:12
hola,en los mandos de la calefacción de mi gtt,la rueda que trae para accionar el aire se metió para dentro,rompió algo,o como puedo sacarla para fuera,gracias
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.