Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - ruido fuerte
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

ruido fuerte

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ruido fuerte
    Enviado: 23 Abril 2017 a las 08:30
otro problemilla mas,hoy enciendo el coche meto primera y al arrancar escuche un tac como de metal muy fuerte en alguna zona de las ruedas traseras,y  al andar y sobre todo al frenar se va escuchando tac tac tac,¿puede ser un rodamiento?
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Abril 2017 a las 16:57
Puede ser un rodamiento, pinzas de freno.. algo que roza al girar ... algun tornillo de la rueda flojo..
la protección del disco trasero... en fin bastantes cosas... empieza a revisar e ir descartando cosas.. un saludo.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Abril 2017 a las 18:17
lo mas extraño es que ayer me paso la itv sin ningún problema,pero bueno iré descartando cosas a ver,el sonido suena metalico fuerte,sobre todo con el coche frio,llega un momento que deja de hacerlo
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Abril 2017 a las 08:59
Balablanka el ruido te lo hace solamente al rodar o también en parado?? para descartar cosas de motor y rodadura... revisa también los anclajes del tubo de escape puede ser que tengas alguno roto y ¡çva golpeando el escape en el chasis y de ahí el ruido...
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Abril 2017 a las 10:27
solamente al rodar,dias atrás,me lo hacía las primeras veces que frenaba y después desaparecía,pero el sábado,al salir del garaje nada mas arranqué sonó un clac metalico fuerte,pensé que se partiera algo,y acelerecé despacio y todo el rato se escuchaba clac clac clac,pero iva a la itv y dije pues ya me dirán que es,pero pasó sin problemas y ahora a comerme la cabeza de que puede ser
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Abril 2017 a las 08:29
A ver si te has dejado algún soporte de las pastillas de freno mal fijado
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Abril 2017 a las 11:12
lo voy llevar a otro taller que este cada vez me hace mas chapuzas y me da dolores de cabeza,ya os contare a ver que me dicen
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.