Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

GT Turbo desde Albacete

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: GT Turbo desde Albacete
    Enviado: 06 Mayo 2017 - 9:27pm
Buenas me llamo Francisco Olivas soy de Albacete y poseo un GT Turbo desde octubre el cual me está dejando sin dinero y paciencia
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Mayo 2017 - 11:33am
Bienvenido, no te preocupes, eso es normal, aunque siempre es más barato que una mujer, jajajajaja

Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Ubicación: Bilbao
Estado: Desconectado
Puntos: 859
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Mayo 2017 - 4:26pm
Bienvenido!! Ahora a darle uso xD
Renault 5 TL (1986)

Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 - 12:56am
Muchas gracias yo trabajo lejos de donde tengo el coche y cada finde que bajo me toca hacerle algo desde octubre o noviembre que lo compre lo he podido usar un finde sin que se inmolarse explotase o se desintegrara el solo jejejeje



Unas fotos de mi soplillo cuando decide andar

Editado por Insaokeva - 08 Mayo 2017 - 1:02am
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 - 1:05am
Por eso lo tengo por qué soy soltero y todo el mundo se pregunta por qué he comprado ese coche, por que gasta menos que las mujeres les contesto jajajaja
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 - 10:09am
Un saludo !! bienvenido! buena máquina, una buena puesta a punto y a disfrutar!! los gtturbos no digo que sean muy delicados!!! pero si necesitan unos cuantos mimos!! y buena mano!!
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 - 2:48pm
Bienvenido, muy bonito tu gtt.
Yo bajo mi sufrida opinión sí te digo que son muy delicados. Yo ya he doblado lo que me costó y hasta me atrevería a decir triplicado. Pero luego, de vez en cuando te da buenos ratos jajaja.
Saludos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 - 2:00am
Gracias chicos, si poco a poco me voy haciendo con el, lo que pasa es que siempre tiene algo, para lo que me costó debería estar mejor.(Ya ni cuento el dinero que lleva encima). Me sabe mal decirlo pero me la metieron doblada y eso que he sido mecánico. A día de hoy aún no entiendo como le pasaron la itv. Estuve apunto de denunciar en consumo al vendedor. En fin me entró por los ojos y la matrícula le daba puntos, a lo hecho pecho ya no hay vuelta atrás, al menos esta de serie el motor algo bueno tenía que tener jejeje.Por cierto alguno por casualidad sabría donde conseguir el plástico bajo faro izd de fase 2?, que el mio va cogido con un tornillo y solo encuentro de fase 1

Editado por Insaokeva - 09 Mayo 2017 - 2:06am
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 - 8:07am
Bueno, cuando uno compra un Gt Turbo ya sabe que los gastos se van a disparar, yo hace 20 años que tengo el mío, y sinceramente ya no guardo ninguna factura de piezas ni nada, como dice Tony doblas o triplicas el valor real del coche, en mi caso se que supero lo que dice Tony, aunque también debo decir que todo ha sido mantenimiento, pintura, homologaciones y disfrute, mucho disfrute
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Ubicación: Bilbao
Estado: Desconectado
Puntos: 859
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 - 11:05am
Ánimo !! De todo se aprende... los Super Cinco de esa clase como bien comentan los compañeros hay que comprarlos con los ojos cerrados, ojos que no ven... xD
Renault 5 TL (1986)

Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 - 2:17pm
Si ya no queda otra jejeje gracias por los ánimos chicos
Arriba
trebalig Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 08 Mayo 2017
Ubicación: Alicante
Estado: Desconectado
Puntos: 39
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar trebalig Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Mayo 2017 - 2:29pm
HOla yo he tenido dos GTT y si que son delicadillos... me acuerdo que en la epoca que lo tenia, raro era el mes que no tenia que pasar por taller, siempre habia algo que arreglar, pero los buenos ratos que te da...:) lo valen. Es un coche de pasiones, o lo amas o lo odias...:) mucho animo!
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Mayo 2017 - 11:20pm
A ver si lo termino de dejar apunto y de interior que no le queda na y ya se pintara y veremos que se va fastidiado jejeje. Una consulta cuando hace el chequeo el cuadro la luz de reserva se ilumina? esque creo que no me va tengo que mirar el relé taquímetro del paño derecho la prebomba chica la puse nueva
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Mayo 2017 - 8:17am
No, no se ilumina a no ser que estés en reserva, lo único que se enciende es el nivel de aceite y cuando arrancas pasa a ser la presión del aceite y las de freno y batería

Editado por Sento - 11 Mayo 2017 - 8:20am
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Mayo 2017 - 10:59pm

bonito ese gt dan satisfacciones pero hay que estar encima de ellos cuando les sale algo no veas saludos

Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Mayo 2017 - 1:38pm
Gracias tengo que sacar el depósito por fuga de gasolina van ya 4 veces investigaré con el aforador a ver.Bueno aún hay que dejarlo guapo pero gracias
Arriba
castrol Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 03 Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 18
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar castrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Mayo 2017 - 5:54pm
Bienvenido, y muy bonito en negro. Yo tengo también uno negro, qué voy a decir!!

A ver si no te da muchos dolores de cabeza y puedes disfrutarlo.
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Mayo 2017 - 1:22am
Gracias si poco a poco se va rindiendo. Siempre lo quise negro, aunque no se si será la edad ahora veo más bonito el blanco y un fase uno rojo con alerones negros ya sería la ... En fin me ha tocado el negro y negro se quedará por que en las fotos no se aprecia pero esta pintado como de un gris antracita y bastante regular, tiene que volver a ser de su color negro con el tiempo
Arriba
valvulas 79 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Julio 2017
Ubicación: sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar valvulas 79 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2017 - 7:29pm
Si es que estos soplillos hay que darle un repaso de una vez al motor y veras como no se rompen y son mas fiables, si no es un no parar de problemas, y te acaban aburriendo. También es imprescindible mejorar la refrigeración, ya que de serie vienen justitos, colocar radiador de agua gordo y aceite aparte.
Arriba
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 10 Abril 2017
Ubicación: Albacete
Estado: Desconectado
Puntos: 45
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Insaokeva Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Agosto 2017 - 8:52pm
Es que lo quiero dejar de origen pero me estoy planteando un radiador de 50 y un intercooler, no se que hacer. Tampoco me urge ahora mismo
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Agosto 2017 - 8:18am
El radiador de 50 con el de aceite separado es mano de santo, y más si llevas el motor de origen
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2018 - 4:37pm
Bienvenido.
Guapísimo en negro, cómo el mio pero, si empare limpiándolo.
Me duele el brazo de frotar
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.