Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Manguitos de silicona
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Manguitos de silicona

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
valvulas 79 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 15 Julio 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita valvulas 79 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2017 a las 14:57
No te vengas abajo, estos coches es lo que tienen, hay que ser muy paciente y hacer las cosas poco a poco, hasta conseguir hacerlo fiable. Cuando te saque de tus casillas, lo dejas un mes encerrado sin hacerle nada y luego vuelves con mas ganas, estos soplillos son así, amor-odio.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2017 a las 18:05
Originalmente publicado por valvulas 79 valvulas 79 escribió:

No te vengas abajo, estos coches es lo que tienen, hay que ser muy paciente y hacer las cosas poco a poco, hasta conseguir hacerlo fiable. Cuando te saque de tus casillas, lo dejas un mes encerrado sin hacerle nada y luego vuelves con mas ganas, estos soplillos son así, amor-odio.
Totalmente. Te da momentos buenos y momentos malos. Y en los malos la idea de tirarlo todo por la borda siempre esta planeando. Pero ....

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 10 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2017 a las 22:03
Hola chicos. Comentaros que me he ahorrado un turbo. El ruido que hacía salía por el turbo y era proveniente de la admisión. Resulta que uno de los tubos que cambie de los que van en la base del carburador con forma de 2 L o medio cuadrado que va a la t de la tapa de balancines y de ahí a la base del carburador era el culpable. El tubo original se ve que lleva un paso calibrado o algo dentro y el de silicona no y hace ruido que parece metálico cuando aspira y se pasaba por el turbo
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 14 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2017 a las 00:29
Hola! Interesante tema este.
Yo estoy buscando el manguito que va desde el la botella del refrigerante al radiador y el manguito que va desde el radiador hasta la bomba de agua ese que tiene como un regulador. Los puedo conseguir que sean de silicona? Serían para un GTS 1.4 72cv.
Saludos!!
soy 12º
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2017 a las 08:16
Originalmente publicado por Guillermo Guillermo escribió:

Hola! Interesante tema este.
Yo estoy buscando el manguito que va desde el la botella del refrigerante al radiador y el manguito que va desde el radiador hasta la bomba de agua ese que tiene como un regulador. Los puedo conseguir que sean de silicona? Serían para un GTS 1.4 72cv.
Saludos!!

Mira el catálogo de SAMCO, si no lo tienen lo fabrican, lo que deberías de mandarles los tuyos
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2017 a las 16:13
Pues voy a buscar la web de samco. No los conocía a estos. Espero tener suerte.

Les envíe un email a los de tddmotorsport.com

Cuando me digan algo os comento.

Haber si puedo ir comprando los manguitos poco a poco y no en el pack entero que debe valer una pasta.
soy 12º
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2017 a las 23:27
Me han dicho que Samco no los fabrica.
Salvo que se haga un molde (600€ vale el molde) y luego un mínimo de 25 manguitos. Vamos una locura.

También me comentaron los de tddmotorsport que hay la posibilidad de hacerlo pero con los manguitos universales que hay, codos rectos etc etc.
De momento me eh comprado los normales de toda la vida(20€ los dos manguitos) para que no vaya perdiendo líquido y poder usarlo.
Saludos
soy 12º
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Agosto 2017 a las 20:48
Mira en forocoches había un chico que hacia los del coche que fueran mandando los tuyos a ver si tienes suerte ya nos contaras. De todas formas creo que esos 2 aun los fábrica metalcaucho en su catalogo pero no de silicona
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Agosto 2017 a las 20:56
Pues como cuando estaba muy caliente se me encendía la luz al ralentí , al final me he bajado de la burra y le he puesto total 10w60 racing y mucho mejor ya sin problemas de lucecitas. Este es que me salían los 5 litros en garrafas de 1 mas barato que el castrol en 4 litros. Me lo tuvieron que traer el de recambios no sabia ni que existía. También deciros que he pasado la itv a la 2 por co2 y freno de mano tenia el tornillo partido y menuda historia. (Estoy en busca de una base de carburador ya sea de r12 o r4 que parecen similares si alguien sabe o tiene me puede el favor de decírmelo). Decir que en la Itv hasta me midieron el alto y el ancho y todo con malas formas no vuelvo mas a esta itv

Editado por Insaokeva - 01 Agosto 2017 a las 21:04
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Agosto 2017 a las 10:13
Que familiar me resulta todo lo q cuentas de la itv. Jeje.
Oye. Que coche tienes?

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Agosto 2017 a las 10:57
Principal un Mazda 3 calamar con motor Peugeot de los primeros y luego un 2cv, que ha dado mejor frenada en la ITV que el GT Turbo que también tengo, el cual estoy restaurando y me trae loco.Para mear y no hechar gota el 2cv sin servo y con 4 frenos de tambor y frena más todas las rurdas.Le voy a poner el compensador trasero nuevo al gtt, le puse el de un gtl del desguace que tenía muy buena pinta, pero se ve que no actúa bien por que a la ITV lo lleve apretado a tope y me da de freno entre 0,68 0,70, no sé si poner servofreno y bomba de express que opináis?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Agosto 2017 a las 17:51
El compensador no te puede actuar igual, debes de montar el del Gt Turbo o en defecto de Clio 16v, los de los demás Supercinco están diseñados para frenos de tambor que con menor presión frenan más (a costa de una mayor temperatura de trabajo).

En cuanto al servofreno es el mismo en todas las unidades incluidas las Express, así que de nada te sirve variarlo.

La bomba de freno, por precio/prestaciones una de Clio 16v/Williams, es mayor y por unos 60€ la tienes en casa, otras opciones mayores son:  Golf GTI 8v sin ABS Mk3, Audi 80 2.2 GTE, son mayores que la del Clio, pero su precio también es elevado (Grupo VAG= vale el doble)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Agosto 2017 a las 14:28
Buenas Sento gracias por contestar que haría sin ti jijiji. El compensador por modelos en oscaro y demás es el mismo, de todas formas tengo uno encargado, he pillado una bomba de un Ibiza sdi del 2001 por 20 eurillos, de 22 de diámetro que en la casa de recambios me pedían 116€ si si cómo lo lees, es la misma que las que me has puesto de Audi y vw, lo estuve mirando en catálogo ayer. Hoy le he hecho unas chapucillas, tubos de vacío rojos por darle algo de color que era todo muy negro, le he arreglado la holgura de los asientos y puesto los cables de freno de mano nuevos. Me he dejado la bomba para cuando tenga el compensador, por no purgar 2 veces y tengo las juntas del carburador que tampoco se las pondré hasta que encargué un radiador más grande por no pulgar el agua 2 veces tmb. Ayer me encontré con un chaval en Valladolid con un fase 3 y me lo estuvo enseñando. Llevaba un radiador de 50 mm de Aliexpress y tenía muy buena pinta tenía la duda de si traían el de aceite incorporado dentro y si es así. Pillaré uno en breve

Editado por Insaokeva - 12 Agosto 2017 a las 14:30
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Agosto 2017 a las 14:41
[/url]
[/url]

Editado por Insaokeva - 12 Agosto 2017 a las 14:54
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Agosto 2017 a las 18:51
En lo del radiador te aconsejo que pilles uno de 50mm sin aceite y pongas un radiador de aceite, el tema está en que al llevar los dos en el mismo cuerpo, el aceite hace función de "calefactor", mantiene siempre caliente el radiador y el agua no hace su función correcta, al separarlos notarás una mejoría de refrigeración enorme.

En ebay puedes conseguir ofertas por un radiador de 50mm por 70-80€, pero te aconsejo que montes un ventilador como mínimo de 160W, ya que los de 80W aunque cumplen su función se quedan algo cortos para enfriar.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Agosto 2017 a las 23:18
El que tengo visto con radiador interno sale en 78. Es que quiero el coche lo más de serie posible ya se q es mejor separado pero bueno aún no he comprado nada. Muchas gracias de nuevo por la información
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.