Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Hola desde Alicante
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde Alicante

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
trebalig Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 08 Mayo 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita trebalig Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola desde Alicante
    Enviado: 08 Mayo 2017 a las 07:27
Hola me llamo Jose, actualmente no tengo ningun Supercinco, pero ya he tenido dos GTTURBO (un fase 1 y un fase 2) y dos Baccara (el 1,4 y el 1,7)
Estoy pensando pillarme un Baccara de nuevo, espero que me podais ayudar con mis dudas.

Un saludo a todos.
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 a las 08:52
Bienvenido y un saludo!!!
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Mayo 2017 a las 14:49
Bienvenido, somos todo orejas para tus dudas

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 a las 09:25
Bienvenido.. aunque mas que nosotros te saquemos de dudas por todos los super5 que has tenido tu experiencia tambien sera buena para este foro.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 a las 11:02
Hola buenas  y bienvenido, como comentas, casi estamos aquí más dispuesto a  escucharte, parece que has tenido unos cuantos y seguro que sabes bastante sobre ellos. Yo tengo un 1.2 TL así que quizás necesites de alguien que sepa más de los turbos y esas cosas xD pero en lo que podamos por aquí andamos. :) 
Renault 5 TL (1986)

trebalig Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita trebalig Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Mayo 2017 a las 14:24
Gracias por vuestras bienvenidas, seguro que entre unos y otros nos ayudaremos, a ver si buco fotos de mis ex-supercincos...:) un saludo a todos.
Alexpegaso Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 02 Septiembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alexpegaso Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Mayo 2017 a las 09:18
Bienvenido!!!Yo tengo un R5 1976 y un S5 Baccara 1988
Àlex Peñarrocha
Renault 5 GTL Confort 1.1. 50cv
Renault 5 GTS Baccara 1.4 72cv
Volkswagen Golf 1.4TSI 122cv
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Mayo 2017 a las 22:54
bienvenido saludos
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
trebalig Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita trebalig Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2017 a las 00:36
Bueno pues ya tengo mi Baccara, si es que cuando se me mete una cosa en la cabeza...
De echo es conocido del foro, me compre el del compañero jaimegomezjimenez , el coche va muy ien de mecanica, pero necesita un poquito de maquillaje, jajaja.
Poquito a poco, de interiores la verdad es que esta muy bien, solo tengo que restaurar el volante, que sera lo primero que haré.

Un saludo a todos...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2017 a las 02:47
Bravo!!

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2017 a las 09:58
Bien, otro cinquillo que se queda por el foro.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.