Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Mi Renault S5 Me da un fallo en frenos que explico
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Mi Renault S5 Me da un fallo en frenos que explico

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
starkyalicante2 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 04 Junio 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita starkyalicante2 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi Renault S5 Me da un fallo en frenos que explico
    Enviado: 17 Mayo 2017 a las 17:56
Hola foreros del club supercinco ...< ="chrome-extension://hhojmcideegachlhfgfdhailpfhgknjm/web_accessible_resources/index.js">

Tengo un Renault super 5 de 1988 ... me da en la actualidad un fallo en frenos que me tiene algo asustado 

Por ciudad los frenos van bien ... pero en autovia... cuando lo pongo a mas de 100 ... piso el freno y ... ¡¡ No funciona a la primera!! ... tengo que pisarle varias veces para que vayan ... y eso no puede ser... 

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Mayo 2017 a las 21:02
lo primero es saber si as cambiado pastillas o algo del circuito de frenado. lo mas normal es aire en el circuito o el liquido en mal estado que a perdido propiedades , pudiendo pasar por bomba de freno mal , servofreno con perdida de aire .... 
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2017 a las 08:08
Me da a mi que son las válvulas de carga del servofreno que se te han gripado, no te asustes que no tienes que cambiar el servo, por eso por ciudad si te funciona, porque al ir a bajas vueltas mantiene el vacio constante, pero al ir más elevado de vueltas no es tan constante.

Como bien te apunta bblloo, haz una revisión general de los frenos, más que nada por ver si hay algo anormal en el circuito.

Si tienes alguna duda o quieres otra opinión, yo soy de Callosa D'En Sarrià, podemos quedar y me acerco y lo vemos con tranquilidad. 
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.