Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Tema cíclico: Seguro Supercinco
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Tema cíclico: Seguro Supercinco

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tema cíclico: Seguro Supercinco
    Enviado: 04 Junio 2017 a las 16:32
Hola a todos,

Después de bastante tiempo desconectado, vuelvo a la carga con mi Supercinco. Durante los últimos 4 años lo he tenido asegurado con SegurClassic, donde me han ido cambiando de compañía aseguradora varias veces: Generali, Zúrich, etc. Actualmente me ofrecían una póliza combinada de dos compañías, pero una me de ellas, Fidelidade, me ha enviado una carta comunicándome que no me renueva el seguro.

Me toca renovar en Agosto, y estoy un poco cansado de Segurclassic y su constante cambio de compañías, ¿hay algo mejor que ellos?

¡Un saludo!
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Junio 2017 a las 08:11
Los de Classicover dicen que están muy bien, y los de Romagrosa también, yo también lo tengo todo en Segurclassic, las motos en Generali y los coches en Patria Hispana, pero a medida que vayan venciendo iré mirando en otras compañias.

Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Junio 2017 a las 09:02
Yo saqué este año, en Marzo una póliza de clásicos con LIberty seguros, tienen cinco pegas:
imagino que todas las compañías que hacen seguros clásicos serán por el estilo.

1º que tienes que pertenecer a algún club de clásicos ( te vale con el clubsupercinco) haciéndote tú mismo un documento, que diga que eres socio del clubsupercinco con nº de censo  tal y nombre de club tal así lo hice yo y me funcionó.

2º que no puedes hacer más de 5000 km al año con ese vehiculo. ( pero a mi no me preguntaron la cantidad de km que tenía el coche en el momento.

3ºque tengas que tener otro vehículo a tu nombre. no tiene porque estar en esa compañía de seguros,simplemente otro vehículo a tu nombre, importante que no sea clásico.

4º que supuestamente el vehículo que aseguras como clásico duerma en garaje.

5º que esté toda la documentación en regla. itv, permiso de circulación, seguro ( que sacas) 

Editado por txirloritas - 05 Junio 2017 a las 09:04
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2017 a las 23:53
Hola buenas! Hay aseguradoras que aseguran coches clásicos pero no lo venden así como ta, yo estoy en Fenix Directo y lo tengo asegurado a precio de clásico. Yo no mire en segurclasic ni derivados por que tengo 25 años y menos de un año de carnet, pero aun así sale barato. Tienes comparadores en internet que pueden ayudarte a saber cuales son las aseguradoras que aseguran coches con esas características.

Un saludo y suerte en la búsqueda del nuevo seguro.
Renault 5 TL (1986)

trebalig Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 08 Mayo 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita trebalig Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Junio 2017 a las 08:04
Mi Seat 124 lo tengo en Zalba Caldu y pago 90€ con asistencia, el supercinco se va a la misma compañia y me lo dejan por 120€ con asistencia.
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Junio 2017 a las 10:55
Voy a pedir presupuestos a los que me habéis comentado y os iré contando.

Gracias por lo comentarios.
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2017 a las 10:38
yo no tengo el gtt como clásico,y Mapfre me esta cobrando 613 euros a terceros ,en otras dos compañías que pregunte me dijeron que ese coche no me lo aseguraban,no entendí nunca por que
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2017 a las 21:37
Originalmente publicado por balablanka balablanka escribió:

yo no tengo el gtt como clásico,y Mapfre me esta cobrando 613 euros a terceros ,en otras dos compañías que pregunte me dijeron que ese coche no me lo aseguraban,no entendí nunca por que

No hace falta que esté con matrícula histórica, hay compañias que tienen seguros especiales para vehículos con más de 20 años, algunas con limitaciones de kilometraje y otras no, también depende de la edad de cada conductor y los años de carnet que tengas, yo mi gtt lleva ocho años asegurado como clásico por 150€ al mes, y del gts pago lo mismo, pero hace 18 años que tengo carnet de conducir, sin contar los dos años de carnet A1 con moto asegurada a mi nombre.

Editado por Sento - 09 Junio 2017 a las 21:38
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 14 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2017 a las 16:05
Yo tengo mi Renault super 5 GTS en el RACC y pago unos 200€ a terceros con lunas y asistencia y sin límite de km. En classicover lo tenía y pagaba unos 150/180€ y con solo 5000km por recorrer al año.
soy 12º
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.