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Problemas al arrancar el Super5

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vlopherrero Ver Desplegable
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Antigüedad: 09 Junio 2017
Localización: Sabadell
Estado: Sin conexión
Puntos: 2
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    Enviado: 09 Junio 2017 a las 20:46
Hola,

hace tres meses que tengo un Super5 del 90 que tiene sólo 75000km. Me encanta este coche, pero cuando lo voy a coger por primera vez en todo el día o cuando ha estado muchas horas parado, el coche no arranca. Mi padre me dice que si no lo hace con el starter a fondo, que lo baje y arranque con el pie a fondo en el acelerador, pero a veces me puedo estar un buen rato que no acaba de encenderse. Lo que me ha pasado hoy es muy raro, porque ya con el motor caliente (la aguja estaba justo en la mitad) me he parado al entrar en una rotonda y se me ha calado al reprender la marcha. Lo he apagado y he intentado volverlo a encender, pero ni con el starter bajado ni con el pie a fondo arrancaba. Estaba en medio de la rotonda y todo el mundo pitándome, pero al final (al cabo de unos dos o tres minutos) ha arrancado y he seguido. 

Lo curioso es que a veces le cuesta arrancar y otras veces arranca a la primera y da gusto ir con él, va solo casi.

Si alguien tiene alguna idea de qué le puede pasar o qué le debería mirar a ver si está bien se lo agradecería mucho!!

Gracias.
Víctor
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Sento Ver Desplegable
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Antigüedad: 02 Agosto 2013
Localización: Callosa Sarrià
Estado: Sin conexión
Puntos: 696
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2017 a las 21:45
Bueno, consejo para arrancar un coche de carburación, antes de dar al contacto da dos pisotones al acelerador, después arranca sin el estarter y nada más empiece a girar el motor le das al estarter, las primeras veces cuesta pillar el truquillo, pero despúes será algo natural y normal.

Por lo que comentas de que le cuesta arrancar y te falla en caliente, revisa la bobina del encendido y también el relé que está al lado del ventilador del habitáculo (de la calefacción), ese alimenta el encendido y puede que sea una de las probables causas del fallo en caliente.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
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renault5oasis Ver Desplegable
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Antigüedad: 04 Diciembre 2013
Localización: las palmas
Estado: Sin conexión
Puntos: 246
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correcto, lo de los dos pisotones al acelerador en frio casi nunca falla, en el mioo lo hago asi pongo el starter en la mitad piso un pelin el acelerador y el 80% de las veces me arrancar a la primera. en caliente nunca pongas el flotador simplemente pisa levemente el acelerador cuando gires la llave y deberia ponerse en marcha al momento.Big smile
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Tony Ver Desplegable
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Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Huelva
Estado: Sin conexión
Puntos: 4093
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En el gtt lo arranco sin starter. Pero tengo q estar muy hábil para conseguir establecer el ralentí.
Sin embargo en mi anterior ti, lo hacía en frío asi:
Tarde a tope y sin pisar el acelerador. Me arrancaba a la primera. Si se venía abajo, el segundo arranque con tarde a la mitad.
Cuando arrancaba ya en caliente, lo hacía sin starter, jugando un pelín con el acelerador.

En definitiva, es pillarle el truco. Como te dicen, la csrburacion es asi

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
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jalvarez84 Ver Desplegable
Novato
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Antigüedad: 06 Abril 2017
Localización: Gran Canaria
Estado: Sin conexión
Puntos: 11
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 Hazle una puesta a punto( si solo tiene 70000km llevaria mucho tiempo parado), a mi ese problema se me quito con un cambio de bujias si mal no recuerdo, a ver, lo normal es que si usas el coche todos los dias , encienda a la primera si lo dejas en garaje y a la segunda/tercera si esta en la calle (clima canario, en peninsula en invierno lo dudo) , yo vivo en Gran Canaria, y con la humedad al coche le cuesta bastante arrancar a la primera cuando lo dejo fuera, sobretodo en invierno, pero en garaje suele arrancar a la primera aunque lleve 2 dias parado.
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