Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - matricula
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

matricula

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: matricula
    Enviado: 13 Junio 2017 a las 22:03
hola,hace tiempo mi hermano le pusiera matrículas nuevas al coche,por que las originales estaban estropeadillas,osea ahora lleva la bandita azul de europa,conocéis algún sitio donde hagan la matricula original,gracias
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Junio 2017 a las 17:40
Yo conozco un sitio en Vigo, pero el coche tiene que tener 30 años cumplidos. Si te interesa te paso los datos.
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2017 a las 08:29
Esta tarde te pondré el mail de un señor que hace todo tipo de matrículas, con números resaltados, finas pre-73, para guardabarros de moto, traseras cuadradas, etc...

Es muy profesional y rápido, te las manda a casa en unos días, como mucho una semana.

Editado por Sento - 15 Junio 2017 a las 08:31
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Junio 2017 a las 10:09

tengo la cabeza liada,me dicen que como no tengo el coche como histórico,las matriculas que llevo ahora con la banda azul son las correctas,las antiguas no servirían,¿es  cierto?,gracias

estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Junio 2017 a las 19:24
Lo de las matriculas existe un vacío legal que en las ITV no saben gestionar, yo llevo una LO-0539-H matricula de 1986 sin banda azul ni nada del estilo y no me han dicho nada, sin embargo a personas que han ido a pasarla le han dicho que tiene el color descolorido, que no brilla, que no son las adecuadas... yo cogería una replica de la que llevaba en su día, la policía no puede decirte nada, llevas las originales del coche. Es como las bombillas amarillas, si las llevaba de origen, no te pueden decir nada...
Renault 5 TL (1986)

Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Junio 2017 a las 12:30
El que te diga que no puedes llevar matrículas sin banda azul, miente, así de claro, el tema de la matrícula con banda europea se hizo por no llevar cada vehículo la tipíca pegatina ovalada distinguiendo de que país es el vehículo (la cual es obligatoria para salir del país si no llevas la europea), no tiene nada que ver con que tengas matrículado el vehículo como histórico o no, las dos placas son legales y cumplen la normativa.

Este es el señor que hace las matrículas:

ldrotulacion@hotmail.com y su telf. 686854063

Hacen todo tipo de placas de matrícula:

- Numeración en relieve, anterior a 1970 (aunque la normativa no fue obligatoria hasta 1973)
- Numeración fina pre-86, anterior a 1986 (los números son más finos de lo habitual)
- Numeración gruesa pre-2000, anterior a las europeas (son las que llevan nuestros Supercinco)
- Delanteras de guardabarros de moto, tienen 3 modelos para ellas.

Y los siguientes formatos:

Alargadas de 50cm x 11cm
Cuadrada de 28cm x 20cm
Cuadrada moto de 20cm x 16cm
Trapezoidal de 28cm x 20cm
Trapezoidal de 20cm x 16cm
Tipo Alfa de 34cm x 11cm
Delanteras curvas para Citroën 11
Histórica cuadrada de 28cm x 20cm
Histórica alargada de 50cm x 11cm
Americana de 30cm x 15cm
Ovalo con la E de 10cm x 15cm
Placa VH amarilla de 12cm de diámetro
Placa SP de 10cm x 15cm

Editado por Sento - 18 Junio 2017 a las 12:33

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2017 a las 01:51
muchas gracias sento,osea que igual a la que traía mi gtt de fabrica es la numeración gruesa pre-2000 ¿y el formato cual es? la alargada de 50 x 11
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2017 a las 08:12
Correcto

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.