Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Tironeo grave
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Tironeo grave

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Mayo 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tironeo grave
    Enviado: 16 Junio 2017 a las 00:03
Buenas, creo este tema ya que tengo un problema. Cuando llevo uno 20 minutos conduciendo, el  coche empieza a pegarme unos tirones fuertes y me obliga a detenerme ya que se llegaría a parar el motor y la aguja del nivel de la gasolina llega a marcar cero. Lo extraño es que lo paro un minuto y lo vuelvo a arrancar y funciona unos minutos perfectamente y la aguja recupera algo el nivel de gasolina.

Es inyeccion monopunto 1.4,  también se aprecia un sonido por la tapón del deposito como de succión, ¿podría ser que el deposito vaya haciendo vacío y por eso al pararlo por completo un poco  se recuperase? 

Alguien sabe que le puede ocurrir?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2017 a las 08:17
Por lo que comentas, yo empezaría revisando los tubos de la gasolina, la bomba de gasolina y el aforador del depósito, sobretodo este último, ya que al parecer no te está marcando bien.

Lo que comentas de que haga vacio y no chupe, puede deberse a alguna obstrucción en algún tubo de envío o retorno, revisa también los de salida de gases del depósito, puede que tengas alguno taponado.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2017 a las 09:35
Vale gracias Sento, hoy probaré a hacer todo eso , ya contaré que tal
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Junio 2017 a las 11:15
El problema de vacío ya esta arreglado, era el tubo de salida de gases. He revisado el aforador y ahora marca bien es solo a veces que le da por fallar, no entiendo por que ocurre, de todas formas el aforador no debería de intervenir en que tironee a veces no?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2017 a las 08:11
No, no debería de influir para nada, pero si por lo que fuera estuviese taponado o algo si podría ser una causa, como ya lo has sacado supongo que lo habrás revisado, mira que la bomba de un flujo constante de gasolina.

Desconozco como va el montaje en los motores Energy del Supercinco, en los Cleon Fontaine (Sierra) de carburación, donde va la bomba de gasolina (que es mecánica), lleva un pequeño depósito de degasificación para la gasolina, en mi GTS tuve unos problemas de tironeos, al final anulamos ese depósito y se resolvió el problema.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2017 a las 10:30
Mi coche es motor Cleon Fontaine (Sierra) el codigo es C3J, cerca de la bomba de gasolina solo lleva el filtro voy a cambiar la bomba para primeros de mes, cuando esté , ya os contaré.
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2017 a las 22:47
He añadido un poco de aceite al motor porque estaba un poco bajo, lo he dejado justo al máximo, pero al máximo que saco la varilla y se encuentra medio centímetro por encima del máximo, la limpio y la segunda vez que sale , esta JUSTO JUSTO en la línea máxima , alguien me dice si me he pasado o no ocurre nada ?
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2017 a las 23:46
Lo peligroso es que esté por debajo del límite. Si quieres dejarlo de todas formas a su nivel, yo utilizo una jeringa grande y un tubito de plástico para sacarle.
De todas formas ahora mismo lo llevo por encima del máximo también.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2017 a las 00:17
Me dirías como utilizas la jeringa y el tubo para sacárselo y por dónde ? Gracias de antemano
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2017 a las 01:28
Cuento con la ventaja de trabajar con una ambulancia, jeje. Yo utilizo una jeringa grande de alimentación de 50ml y el tubito que utilizo es el de la mascarilla de oxígeno (gafas nasales). Lo introduzco por donde va la varilla del aceite en caliente y así voy sacando.
La jeringa no creo q tengas problemas de conseguirla en una farmacia. Lo otro no se... Pero busca, sino cualquier otra cosa por el estilo.
Salu2

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2017 a las 11:20
Vale , probaré a ver , gracias
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.