Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - amortiguadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

amortiguadores

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: amortiguadores
    Enviado: 17 Junio 2017 a las 10:11
tengo que cambiar los amortiguadores traseros a mi gtt fase 2,cuales me recomendais en relación calidad precio?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Junio 2017 a las 12:38
Depende de que quieras montar y como quieras tu coche.

De serie:  Monroe, Febi-Bilstein, Bilstein B1 y B2 (son originales), Sachs, Lip Alliquant, etc...

Racing: Bilstein B6 y B8 o Viarouge, hay a la venta los Lip Alliquant de la Copa pero son palabras mayores y solo los recomendaría para vehículos que sean exclusivamente de circuito, no valen para montaña o rallyes.

Como ves no he puesto Koni en ninguna de las descripciones, sinceramente y a mi gusto, no valen una m...., o demasiado secos o excesivamente blandos, mucha regulación que no sirve de nada.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
jalvarez84 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 06 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jalvarez84 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2017 a las 12:55
Yo les moten los kyb excel a mi super gtl y estan bien, son un poco mas duros que los de serie, pero para nada deportivos, deportivos tuve un golf con unos kw y unos bilstein, y me quedo con los bilstein sin duda.
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2017 a las 09:29
Yo llevo montados tanto delante como detrás unos Monroe sensatrack son algo más duros que los originales en curvas pero en firme en mal estado van muy bien...
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2017 a las 13:33
Menos en el GTS que llevo unos DeCarbon de Gt Turbo, en el Gt Turbo, en el Xsara y el C2 llevo Bilstein

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
jalvarez84 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 06 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jalvarez84 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2017 a las 15:54
Pero llevas bilstein amarillos o bilstein "blandos"?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2017 a las 19:10
Originalmente publicado por jalvarez84 jalvarez84 escribió:

Pero llevas bilstein amarillos o bilstein "blandos"?

Bilstein Renault Rallyes (amarillos) vástago gordo en el Gt Turbo, amortiguadores fase 1, para el fase 2 no se hicieron  con muelles Apex -35mm (es la combinación que llevaban los de rallye de la Copa)
Bilstein B8 Sprint vástago gordo en el Xsara (amarillos) con H&R -35mm
Bilstein B14 cuerpo roscado en el C2 (plata) regulables en altura con muelles Bilstein

Todos duros como piedras LOL

Editado por Sento - 22 Junio 2017 a las 19:11

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Julio 2017 a las 11:15
hola ya sabeis voy cambiar los amortiguadores,pero en el taller me dicen que aunque los delanteros los tenga bien es mejor cambiar los 4,¿no es aconsejable cambiar solo los traseros?,o me quieren inflar la factura jejeje
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Julio 2017 a las 13:07
Lo ideal es cambiarlos todos, aunque mientras cambies la pareja de cada eje puedes apañarte y no tener un gasto que igual ahora no te viene bien

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Julio 2017 a las 18:40
muchas gracias por las respuestas,y de fabrica originales los gtt fase 2 que llevaban unos de marca selex?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Julio 2017 a las 21:18
No, llevaban Lip Alliquant o DeCarbon

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Julio 2017 a las 23:48
supongo que en la Renault ya no tendrán en stock los amortiguadores del fase 2 verdad
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Julio 2017 a las 00:08
una persona me vende nuevos los traseros y me dice que son originales del fase 2,marca boge,¿que opináis de esa marca?
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Julio 2017 a las 08:47
otra pregunta,los amortiguadores traseros son iguales para fase 1 que  para fase 2?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Julio 2017 a las 10:16
En Renault no queda nada de suspensión, además unos amortiguadores que llevan 30 años en una estantería como que no los montaría.

Los traseros son iguales en las dos fases y también en los Clio 16v.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Agosto 2017 a las 17:17
hola,me han traido unos amortiguadores nuevos del gtt originales,los delanteros son de aceite y la barra central creo se llama vástago esta abajo de todo,lo estiro con la mano y lo vuelvo a bajar pero no sube solo,¿están bien esos amortiguadores?,no deverian recuperar solos,o solo recuperan los de gas.
por cierto sento sigues buscando la caña de dirección
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Agosto 2017 a las 21:16
No, ni los de gas ni los de aceite vuelven solos, como bien dice su nombre el amortiguador solo hace esa función, amortiguar, el muelle realiza varias funciones, suavizar la amortiguación y devolver la suspensión a su altura inicial, así que no te preocupes por que no vuelvan solos, están bien.

Sigo buscando, pero necesitaría que fuera de Gt Turbo.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Agosto 2017 a las 18:24

ypon trengo una caña que sestubo montrada en en fas1 si qyuieres te blka regalo

Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Agosto 2017 a las 18:26

agrtegame le caso  fotos y tu opionas,si te vale te la regalo esta con bombín inclñuido  aunque creo eso no quieres agregame por wqashapp

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.