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A qué temperatura se enciende luz del agua

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alvaro Ver Desplegable
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Antigüedad: 13 Mayo 2016
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    Enviado: 08 Julio 2017 a las 14:45
Le puse un reloj para ver la temperatura de la culata, pero me gustaría saber a qué temperatura se enciende la luz de la temperatura del agua de la bomba que llevan los modelos que comparten salpicadero con la express (sin cuenta revoluciones)

Gracias
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Sento Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Julio 2017 a las 20:42
La luz de temperatura se enciende alcanzados los 115°

Editado por Sento - 08 Julio 2017 a las 20:43
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

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alvaro Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2017 a las 11:01
Gracias Sento, mi duda venia porque despues de instalar el reloj subiendo cuestas marcaba 105 grados y no se si era mucho o no, en teoria hasta que no enciende la luz de temperatura no pasa nada ?
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Tony Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2017 a las 17:36
En teoría, como se te encienda, mal asunto. Es posible que si te das cuenta y apagues de inmediato te salves.
Normalmente no se debe de encender en términos generales. Si te pasa es que algo hay mal. Pero por otra parte es algo normal en un coche tan antiguo.
Saludos

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Sento Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2017 a las 21:17
Originalmente publicado por alvaro alvaro escribió:

Gracias Sento, mi duda venia porque despues de instalar el reloj subiendo cuestas marcaba 105 grados y no se si era mucho o no, en teoria hasta que no enciende la luz de temperatura no pasa nada ?

En realidad nunca debería de superarte los 100º, a partir de ahí el anticongelante empieza a evaporarse y como dice Tony empieza a ser preocupante, pero puede pasar si por ejemplo tengas un radiador antiguo, puede tener algo de suciedad el sistema y pierde rendimiento térmico, también que no lleves las chapas canalizadoras que llevan debajo del paragolpes (que a casi todos los Supercinco se las han quitado)
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

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alvaro Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Julio 2017 a las 15:41
Las chapas canalizadores si las lleva , si se sigue calentando limpiaré el circuito y si no se soluciona cambio el radiador no?
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Sento Ver Desplegable
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Te comento, en Alicante no hace tanta calor como en Andalucia, pero yo te voy a decir que llevo montado en mi Gt Turbo y mi GTS y te digo que llegan a la tercer raya pero nunca la superan.

En el Gt Turbo llevo radiador de aluminio de 50m/m con ventilador Spal de 160W, termostato de 78º y el interruptor de temperatura del ventilador 78º de inicio y 68º de pare, además de un radiador de aceite separado sin ventilador y todo el aire canalizado al radiador y al intercooler.

En el GTS llevo un radiador nuevo (lleva un año montado) de origen, con un ventilador plano de 80W (réplica Spal que vino con el radiador del Gt Turbo), termostato de 78º y el interruptor también 78º/68º, además de las canalizaciones al radiador que hice en aluminio, el mio no las llevaba, además de que con el paragolpes de Gt Turbo que lleva se pierde mucha fuerza del aire ya que le falta la rejilla original y el hueco es más libre y ancho.

Como ves el Gt Turbo lleva un ventilador mucho más potente y un radiador de mayor capacidad, pero también hay que decir que cuando el turbo sopla con ganas la temperatura sube de verdad.


Editado por Sento - 13 Julio 2017 a las 21:17
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alvaro Ver Desplegable
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Probaré a lo largo de esta semana , a ver si sube a mas de 100 grados , tambien decir que cuando me ha subido la temperatura ha sido sobre una pendiente de un 12-15% y a las 22:00 con unos 25-30 grados aproximadamente, subiendo en segunda y a veces tercera (sobre unos respiros). 

Sobre llano no hay ningún problema.
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