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Equipo motor Renault 5 GT Turbo

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andresfcb2 Ver Desplegable
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Antigüedad: 16 Julio 2017
Localización: SBD
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita andresfcb2 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Equipo motor Renault 5 GT Turbo
    Enviado: 16 Julio 2017 a las 09:20
Muy buenas! Os cuento. He restaurado un 5 turbo, y el equipo motor (camisas, pistones y demás), no me ha salido nada bueno... si que es verdad que compré el más barato que había, no me acuerdo muy bien de la marca, solo que el nombre se parece a "tiramisú" jajaja y a ver si alguno de vosotros me recomendáis alguna marca buena y fiable, ahora ya puestos, me da igual el precio, entre comillas.. al final lo barato sale caro. Muchas gracias!


Editado por andresfcb2 - 16 Julio 2017 a las 09:21
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txirloritas Ver Desplegable
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Antigüedad: 30 Julio 2012
Localización: Bizkaia
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Puntos: 267
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Julio 2017 a las 10:44
Sería equipo motor Tarabusi??? me extraña que te saldría malo si era tarabusi, creo que suelen ser bastante buenos, aunque seguramente existan mejores.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
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Sento Ver Desplegable
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Antigüedad: 02 Agosto 2013
Localización: Callosa Sarrià
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Puntos: 675
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Julio 2017 a las 20:08
Bueno, en primer lugar, pasate por presentaciones.

En segundo lugar, los equipos de Tarabusi son buenos y fiables, es más, si no recuerdo mal eran suministradores de FASA Renault.

Lo que el equipo de motor del Gt Turbo es delicado de montar, las camisas se deben de poner en una posición concreta y hay que medir bien su altura, de lo contrario dan problemas de sellado y de compresión, comprobar bien el cigüeñal y los casquillos (todo con micrómetro), las bielas también llevan una posición concreta (aunque parezca que se puedan colocar de un lado u otro)

No nos has dicho que problema has tenido, así que no podemos decirte cual es la solución, tampoco el tipo de rodaje que le has hecho al motor reconstruido, ni como lo has puesto en marcha, ni el tipo de aceite que has usado, etc...

En tema de precios de equipo motor, todo depende de que busques y cuanto quieras gastarte, un equipo Tarabusi está en torno a 280€/300€ y como he dicho son fiables, luego puedes meterte en equipos más caros y fiables si vas de cara a un motor de serie o ligeramente preparados, pero ya rondan los 800€/1000€ y por supuesto, los equipos para motores gordos que pueden sobrepasar los 2500€


Editado por Sento - 16 Julio 2017 a las 20:12
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
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Ruben_pole Ver Desplegable
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Antigüedad: 29 Julio 2012
Localización: Huesca
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Puntos: 920
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Sento, eres una enciclopedia!! Clap
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valvulas 79 Ver Desplegable
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Antigüedad: 15 Julio 2017
Localización: sevilla
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El equipo motor tienes que montarlo muy bien, hay que tener en cuenta la altura de las camisas que tienen que estar unos milímetros mas altas que el bloque para que la culata apriete y asiente, tanto el bloque como la culata tienen que estar perfectamente planos, los pistones, bielas y segmentos tienen posición de montaje, por lo que cualquier cosa que no este bien hecha luego el motor no será fiable ni funcionará bien. Yo creo que lo mejor es que te lo monten en una rectificadora y así te ahorras problemas. Espero haberte ayudado.
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