Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Líquido refrigerante
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Líquido refrigerante

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Peru Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Enero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Peru Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Líquido refrigerante
    Enviado: 03 Agosto 2017 a las 17:00
Buenas tardes:
podéis indicarme si para un Super5 TL es necesario comprar algún líquido refrigerante concreto o puedo emplear cualquier marca.
Gracias

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Agosto 2017 a las 18:33
No es necesario cualquier marca en particular, pero si es conveniente ponerle un porcentaje altito de refrigerante, ya que es un coche con muchos años y que tiende a calentarse.
Con un 30% esta bastante bien para un TL. Si te quieres ir a algo superior, un 50% por ejemplo el cepsa super coolant, aunque logicamente casi puede doblar el precio.
Aun asi, como el refrigerante no se cambia todos los años, porque no gastar esos 15€ en un 50%?
saludos

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Peru Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Enero 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita Peru Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Agosto 2017 a las 19:02
Muchas gracias
Tomo buena nota
Saludos
Peru
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.