Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Un cinco más!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
BITURBOR5C Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 26 Agosto 2017
Ubicación: O Grove
Estado: Desconectado
Puntos: 1
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar BITURBOR5C Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Un cinco más!
    Enviado: 26 Agosto 2017 - 9:04pm
BuenaS, me presento, poseo un valioso SUPERCINCO C del cual quería sacar un biturbo con los mallores rendimientos posibles, espero recibir buenos consejos opiniones y ayuda, gracias y un saludo desde la zona de Pontevedra!

Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2017 - 10:40am
Bienvenido

Referente a lo que quieres hacer, sinceramente vas por mal camino, porque por el dinero que te vas a gastar para, realmente, no hacerlo bien, te compras un Gt Turbo restaurado al 100% y te sobrará dinero.

Otra cosa es que ni por asomo puedes homologarlo, o sea que vas a tener un coche para tandas en circuito, nada más, ya que no cumplirá ninguna normativa para competir, y no podrá circular por calle.

No quiero quitarte la ilusión de hacerlo, pero te aconsejo algo mucho más económico, preparar un motor para sacarle unos 40cv más es una inversión de más de 5000€ si quieres hacerlo bien, y más si quieres meter un turbo en un motor atmosférico, luego tienes que sumar que hay que reforzar el chasis (y no me refiero a atornillar un arco de seguridad), caja de cambios y transmisiones que aguanten la potencia, una suspensión en condiciones y fiable, unos buenos frenos, llantas y neumáticos.

En mi sincera opinión, guardate el Supercinco C y restauralo original, ya que es un modelo raro y empieza a ser difícil de conseguir, y comprate un coche (dentro de tus posibilidades) en condiciones dentro del rango de potencia que deseas tener.


Editado por Sento - 27 Agosto 2017 - 10:44am
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2017 - 11:13am
Bienvenido, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sento, restaura el supercinco c, y buscate un vehículo acorde con tus posibilides y la potencia que deseas.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Ubicación: Bilbao
Estado: Desconectado
Puntos: 859
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Agosto 2017 - 1:00pm
Bienvenido a la aventura xD
Renault 5 TL (1986)

Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2018 - 4:23pm
Bienvenido biturbor5c
Yo si tubiera la pasta, no es mi caso al ser mileurista, família numerosa ...lo compraba ha restaurado.
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.