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chechu720
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Aprendiz Usuario desde: 23 Diciembre 2017 Ubicación: Almendralejo Estado: Desconectado Puntos: 4 |
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Enviado: 23 Diciembre 2017 - 1:07pm |
Buenas, estoy recien llegado a este foro y me considero un fans de los R5 gtt, me han gustado desde chico cuando mi padre me llevaba a los rallyes y ese sonido q tienen. En fin q despues de tantos años gustandome estos iconos me estoy pensando en meterme mas en este mundillo y estoy pensando en comprarme uno. Q me recomendais??
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Sento
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Colaborador Usuario desde: 02 Agosto 2013 Ubicación: Callosa Sarrià Estado: Desconectado Puntos: 961 |
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Bienvenido, nos gusta que aún haya interés por estos cacharrines.
Como consejo, si te vas a gastar la pasta en un Gt Turbo: Opción 1: Si compras una unidad para restaurar, entre 3000-4500€, además del gasto de compra tendrás que sumar otros 6000€ o más en rehacerlo, o sea que un dineral. Opción 2: Comprar una unidad decente funcionando (no original), tendrás que desembolsar entre 5500-7000€, y tendrás que hacer cosillas, o sea que un dineral. Opción 3: Comprar una unidad restaurada, a ser posible de estricta serie, entre 6500-12000€ Como propietario de uno, buscaría una unidad restaurada y que esté de serie, ya que hoy en día es más difícil ver una unidad completamente original que una modificada, si yo pudiese permitirmelo, compraría una unidad de serie y la dejaría así.
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Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)
Renault 5 Gt Turbo Renault 5 GTS 5 puertas Renault 5 Copa Iniciación réplica |
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chechu720
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Aprendiz Usuario desde: 23 Diciembre 2017 Ubicación: Almendralejo Estado: Desconectado Puntos: 4 |
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Gracias por tu ayuda, yo estoy buscando sin prisas y lo q tengo en mente es una unidad lo mas posible de serie en exterior e interior y en el motor con alguna mejora como sistema de refrigeracion y poco mas, tenia pensado gastar unos 7000 euros o asi. Lo q tengo mis dudas q sean fiables, por que cada uno q hablo me dice una cosa
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Xvinyals
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Veterano Usuario desde: 25 Agosto 2017 Ubicación: Berga Estado: Desconectado Puntos: 273 |
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Bienvenido.
Buscas y hay bastantes cómo el siguiente: Muy pocas unidades en este estado.Supercinco Gt turbo fase 2 en perfecto estado de conservación,nada... https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-5-gt-turbo-251430599.htm |
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R Supercinco 1.7 GTX Baccara
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Sento
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Colaborador Usuario desde: 02 Agosto 2013 Ubicación: Callosa Sarrià Estado: Desconectado Puntos: 961 |
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Cada uno dice una cosa por un motivo, y normalmente es el siguiente, no tener ni idea y hacer caso a gente que aún tiene menos idea, o llevar un soplado de turbo más alto de lo que el motor puede soportar y vienen los problemas de refrigeración o mecánicos. Los Gt Turbo son fiables, pero tienen unas pautas que hay que cumplir, al arrancarlo debes de tenerlo un minuto en marcha a ralentí para que el aceite lubrique todas las piezas, al llegar a casa dejarlo un rato también para que el turbo se engrase con el aceite y baje de temperatura. Una mejora de refrigeración es colocar un radiador de alumino de 50m/m y un radiador de aceite separado, con eso no se calienta, otra cosa que se suele hacer es cambiar la colocación de la botella de expansion y pasarla al hueco del gato, aunque si no vas a apretar el soplado del turbo no hace falta. Si el motor está en condiciones no sufren de temperatura, cosa diferente y que la gente se asusta es que en verano en un atasco el ventilador no se va a parar por nada y la aguja se va a mantener sobre la 3er ralla, pero es su temperatura normal de funcionamiento en esa situación, teniendo en cuenta lo pequeño del vano motor y con el turbo caliente es algo lógico. Como no, usar un aceite de gran calidad y cambiarlo cada 10.000km o un año, dependiendo del uso.
Editado por Sento - 23 Diciembre 2017 - 8:22pm |
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Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)
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chechu720
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eso es lo q me han dicho la mayoria y los q considero q entienden, de todas formas gracias. Y te seguire pidiendo consejos
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chechu720
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gracias, ha esa pagina le he dado varias vueltas ya, casi me la se de memoria, jejeje
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