Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Presentacion GTL

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Antonio Piccolo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 24 Octubre 2018
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 39
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio Piccolo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentacion GTL
    Enviado: 30 Octubre 2018 - 9:39pm
Buenas a todos, me llamo Antonio, no soy nuevo en el foro, tengo una cuenta conjunta de otro coche que estamos restaurando mi primo y yo, ahora haré actualización, pero no estoy aqui por eso, durante este proceso he adquirido un nuevo supercinco, un GTL de 5 piuertas del 89, motor 1.4 (C1J768) "bien cuidado", recien pintado (llantas un poco feas, estoy en proceso de pintar al menos, y frenos).

Bueno, este es el coche en cuestión:


Tiene 120.000Km (algo mas pero no recuerdo de memoria), el coche en general esta bien cuidado





¿Alguien me puede aclarar si ese paragolpes es del gtl normal?


Como veis los asientos un poco sucios, el del piloto voy a cambiarlo por el del otro ya que esta mejor, cambiare tapizado, si no hay ya brico haré fotos y lo subiré.






Le faltan algunas cosillas de interior que quiero hacerle, ya ire subiendo cosas, y bueno, pues este es mi nuevo supercinco, ya me direis que os parece.


Editado por Antonio Piccolo - 30 Octubre 2018 - 10:14pm
Arriba
GarciaR5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 05 Abril 2018
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GarciaR5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Octubre 2018 - 9:43pm
Por cierto, esta es mi otra cuenta (conjunta), estamos restaurando un TL del 86, voy a actualizar el tema, para quie quiera pasarseWink

Arriba
ajpmhh Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 04 Octubre 2017
Ubicación: Alcala de H.
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar ajpmhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2018 - 10:56am
buenas ! si, el parachoques es original del GTL

saludos!
Javi
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2018 - 11:08am
Bienvenido! Se ve bastante bien conservado.
Lo que no termino de entender es lo que comentáis de la cuenta conjunta... Geek
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2018 - 1:37pm
Hola!!! muy bonito ese gtl, en cuanto al parachoques es el original del gtl pero de los primeros ,es decir del año 86-87, a partir del 87-88 cambió a parachoques con un labio inferior ( tipo quitanieves) y con antiniebla de segunda serie.. por lo que creo tu supercinco es un gtl versión saga del 89, por el dibujo de los asientos, pero por ejemplo el portón trasero tampoco es el original ,ya que el gtl saga traía limpia luna. y aleroncito no llevaba. de todas formas un saludo !! muy bonita esa unidad y a disfrutarlo!!
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2018 - 3:20pm
Exactamente, el paragolpes delantero es del fase 1 y el trasero del fase 2.
Se ve muy cuidado. Seguiremos pendientes de ambas restauraciones/avances.
Un saludo
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Ubicación: Bilbao
Estado: Desconectado
Puntos: 859
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Noviembre 2018 - 3:06pm
¡ Bienvenido ! y gracias por compartir fotos de tu estupenda unidad, muy bonito el color y me alegro de que a las llantas quieras darles otro "aire".

Seguiremos atentos a los post jaja
Renault 5 TL (1986)

Arriba
Antonio Piccolo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 24 Octubre 2018
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 39
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio Piccolo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Noviembre 2018 - 10:18am
Gracias a todos, a ver como se porta, ya iré subiendo cosas, lo de la restauración era aprovechar este hilo para hacerle promo jajaja, la otra cuenta es con mi primo, esta la quería yo para este coche y para formar parte activa del foro también.

Gracias por aclararme lo del paragolpes, aunque tenga dos me falta un monton de cosas por aprender.
Lo del portón trasero si llevaba limpia atras, nose porque pero esta soldado el hueco, supongo que dejaria de funcionar el motor trasero y por no calentarse la cabeza soldaron ya que iban a pintar, quien sabe.

Las llantas, podéis darme ideas, tengo las de chapa suyas que me encantan para arreglar, y me gustaria unas momo monaco, pero no encuentro que me pueda permitir jajaja, asi qeu no se de que color poner esas.


Editado por Antonio Piccolo - 03 Noviembre 2018 - 10:24am
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Noviembre 2018 - 11:33pm
Bienvenido Clap
Que buen coche.
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
Fitipon Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 31 Agosto 2017
Ubicación: Bilbao-Islandia
Estado: Desconectado
Puntos: 139
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Fitipon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2018 - 10:56am
Bienvenido! Se ve bonito ese GTL.
Me encanta el color del coche (no el de las llantas).
A esos asientos les hace falta una profunda limpieza... 

Un saludo!
https://www.islandiacar.com
https://www.campervanreykjavik.com
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.