Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - FOTOS 1ª kedada 2mayo Madrid
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

FOTOS 1ª kedada 2mayo Madrid

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 15 Abril 2009
Localización: La Alcarria...
Estado: Sin conexión
Puntos: 173
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita arwengu Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: FOTOS 1ª kedada 2mayo Madrid
    Enviado: 03 Mayo 2009 a las 19:55
Bueno chavales, aquí están!!
Calentitas, recién sacadas de la cámara...

EN EL PARKING DE LA TORRE:







DE CAMINO POR LA M-40, LOS DE ALANTE Y LOS DE ATRÁS:







ENTRANDO A COBEÑA:





Editado por arwengu - 03 Mayo 2009 a las 20:03
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 21 Marzo 2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 467
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita nimue Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Mayo 2009 a las 20:37
bueno, pues con permiso del caballero de puertollano, jeje.que el saco esta foto, pongo este aporte no mio para ilustrar el buenrollismo que teniamos todos.
 
 
 
 


Editado por nimue - 03 Mayo 2009 a las 20:43
Arriba
Gustavo Ver Desplegable
Novato
Novato
Avatar

Antigüedad: 03 Mayo 2009
Localización: Guadalajara
Estado: Sin conexión
Puntos: 5
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Gustavo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Mayo 2009 a las 21:03
Vaya pedazo de foto jeje. La verdad que lo pasamos muy bien
Gustavo RV
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Madrid
Estado: Sin conexión
Puntos: 1313
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Mayo 2009 a las 21:07
que buen dia, intentare colgar mis 40 fotos en estos dias, desgraciadamente, mi PC ha muerto ayer noche cuando intente empezar a colgar las primeras, menudo trasto con solo 4 años y de los mejocitos en prestaciones aun....
con este del salon me es imposible por su mini procesador, pero intentare subir alguna de las 40.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Huelva
Estado: Sin conexión
Puntos: 4071
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Mayo 2009 a las 23:31
Habeis llevado buenas maquinas , segun veo...
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Localización: Huelva
Estado: Sin conexión
Puntos: 1805
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 01:15
bueno YA ESTOY AQUIIIII, he legado a las 22.30h y me voy a la cama, no tengo cuerpo para más, mañana organizo y cuelgo fotos. Saludos.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 11 Marzo 2008
Localización: motril
Estado: Sin conexión
Puntos: 374
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 01:19

bueno chicos, otro andaluz mas que ha vuelto a su casa con exito, la kdd estupenda, muy buen rollo y ha sido el 1º viaje para mi chiqui que la habeis conocido los presentes aunque ya la presente en el foro. GRACIAS CHICOS¡¡

Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Localización: León Solo
Estado: Sin conexión
Puntos: 1365
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 11:24
Hola chicos!! pues por ahora tengo 2 videos aunque no sean parte de la conce LOL pero duran muy poquito y los hice cuando iba de camino a Madrid... vamos 2 chorradinas LOLLOLTongueTongue  Luego al mediodia o mas tarde pondre las fotos sin falta!! saludos!!
 
 
 
 
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Localización: León Solo
Estado: Sin conexión
Puntos: 1365
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 16:16
Bueno pues aqui estan mis fotitos, espero que os gusten!!Big%20smile:
 
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 06 Noviembre 2008
Localización: puertollano
Estado: Sin conexión
Puntos: 205
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita carranza 1.4 ts Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 18:49
bueno chicos pues esta fue mi bonita experiencia desde el punto de vista de mi camara una gente estupenda y un buen rollo eso si un poco de envidia la que pase por los interiores que gastan los demas y yo no ya que el mio es el mas basico.gracias por ese dia tan estupendo y lastima no me pudo acompañar mi chica para la prxima ya tenemos una mas.....eso si es ciero que el dia se me izo cortohttp://img8.imageshack.us/gal.php?g=clubsupercinco002.jpgestan en la torre parkin,este es gustabo y su sillon en el bus de la torrea la llegada al resturantebueno de momento hasta aqui que se me colgo el imequest ya os sigo contando
el rayito
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 06 Noviembre 2008
Localización: puertollano
Estado: Sin conexión
Puntos: 205
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita carranza 1.4 ts Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 18:51
a la llegada en la torre
el rayito
Arriba
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 15 Abril 2009
Localización: La Alcarria...
Estado: Sin conexión
Puntos: 173
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita arwengu Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 20:33
vamos yaaaaa!!
esas fotos y esos vídeos del pobre gavilán pasando frío, jejeje.
a ver si subo + fotos y presiono a gustavo pa que ponga también las suyas.
talue chicos :p
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 06 Noviembre 2008
Localización: puertollano
Estado: Sin conexión
Puntos: 205
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita carranza 1.4 ts Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 21:50
hay van otras pocas en la entrada del restaurante con el letrero oficial
durante la comida todos sentadito con mas hambre que la leche
esta en medio de la comida
y aqui algunas por la tarde eso si al sol
y aqui la gente
[URL=http://img13.imageshack.us/my.php?image=clubsupercinco046.jpg][/URL
mañana seguremos con las fotos un saludo el del polo verde soy yo y el de naranja gustabo
el rayito
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 16 Junio 2008
Localización: Torrevieja
Estado: Sin conexión
Puntos: 1129
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 22:17

Y akí llego yo!!!

Aunk hice pocas fotos y ni las he sacado de la camara... pero bueno, ya las pondre jejeje
 
 
 
Salu2
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Localización: Huelva
Estado: Sin conexión
Puntos: 1805
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 22:50

Bueno, pues simplemente una jornada inolvidable. Os pongo unas fotos, espero que no me falte ningún coche ni ningún dueño:

Aquí toda la peña junta, creo que no falta nadie:


Aquí en La Torre, no pudimos hacer muchas fotos, está prohibido.:

Y aquí, al detalle, todos los coches y sus dueños:







Y dueñAs, que también había :D


















De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 21 Marzo 2009
Estado: Sin conexión
Puntos: 467
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita nimue Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 23:15
jajaja, no me has sacado en la foto oficial del letrero, pablomanuel, jaja.soy una sombra, jaja
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Madrid
Estado: Sin conexión
Puntos: 1313
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 23:21
hay que joderse que poco fotojenico mi 5 pa en dos fotos que sale, y yo qwue feo que soy, el proximo dia hago mas de camara.
 
aver si subo mis fotos, pero lo veo complicado pues no soy capaz de soilucionar lo del PC. eso si ya por lo  menos estan seleccionadas.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Localización: Huelva
Estado: Sin conexión
Puntos: 1805
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 23:23
Originalmente publicado por nimue nimue escribió:

jajaja, no me has sacado en la foto oficial del letrero, pablomanuel, jaja.soy una sombra, jaja
 
Creo que estás detrás de la cámaraBig%20smileBig%20smileBig%20smileBig%20smile


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Madrid
Estado: Sin conexión
Puntos: 1313
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Mayo 2009 a las 23:26
Originalmente publicado por nimue nimue escribió:

jajaja, no me has sacado en la foto oficial del letrero, pablomanuel, jaja.soy una sombra, jaja
 
bueno en las mias sales con letero y todo, aver si las pongo si me deja el PC en estos dias.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 15 Abril 2009
Localización: La Alcarria...
Estado: Sin conexión
Puntos: 173
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita arwengu Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 01:28
Pablo Manuel, me ha encantao el detalle de las dueñas refiriéndote a Guillermo y a mí... Wink
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador


Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Vigo (Galicia)
Estado: Sin conexión
Puntos: 2963
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 15:47
Joder macho... Que envidia...
Arriba
pufo Ver Desplegable
Novato
Novato
Avatar

Antigüedad: 16 Mayo 2008
Localización: CORDOBA
Estado: Sin conexión
Puntos: 6
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pufo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 16:16
Se ve que lo pasasteis bien,jejejej me alegro por vosotros.
Yo cuando suba a madrid sera para la concentracion del Jarama
Arriba
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Antigüedad: 20 Marzo 2008
Localización: Las Palmas
Estado: Sin conexión
Puntos: 137
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wirfill Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 18:19
Joder unos dias sin internet, y ya han hecho una quedada. Que envidia. 
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Localización: León Solo
Estado: Sin conexión
Puntos: 1365
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 18:30

Chic@s habeis podido mirar la dire en donde estan las imagenes en forma de tira? va bien?

Arriba
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 15 Abril 2009
Localización: La Alcarria...
Estado: Sin conexión
Puntos: 173
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita arwengu Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2009 a las 23:25
gavilán, te refieres a esto?:
http://img178.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img178/8826/1241437544n7n.smil

está genial, muy buena idea Clap
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Localización: León Solo
Estado: Sin conexión
Puntos: 1365
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2009 a las 00:08
Si si jeje, me alegro que la podais ver tod@s :)   Faltan mas fotos o estan todas colgadas por cada uno de nosotros?
Arriba
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 14 Febrero 2008
Localización: Rubi, Barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 317
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2009 a las 01:05
muy buenas todas las fotos yo aun tengo alguna ya las pondre mañana, que hoy no eh podido ya que han operado a un hermano mio, y lo de la seccion girls jejejeje
soy 12º
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 16 Junio 2008
Localización: Torrevieja
Estado: Sin conexión
Puntos: 1129
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2009 a las 07:52
Yo todavia no las he sacado de la camara...
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Localización: León Solo
Estado: Sin conexión
Puntos: 1365
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2009 a las 12:35
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Yo todavia no las he sacado de la camara...
 
 
DIMISION! ! !
 
LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Antigüedad: 06 Noviembre 2008
Localización: puertollano
Estado: Sin conexión
Puntos: 205
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita carranza 1.4 ts Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2009 a las 14:34
a mi me quedan todavia mas fotos por colgar las pondre hoy o mañana
el rayito
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.