Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola...!!

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola...!!
    Enviado: 12 Junio 2009 - 11:24am
Hola:
 
Soy nuevo en el foro, esta tarde tendré mi R5 super5 TL de diciembre del ´89 en mi poder, jeje. Estoy a la espera de que el dueño le pase la itv y me lo de, espero que la pase sin problemas....
 
Pues necesitaba un coche pequeño y manejable y como siempre me han gustado los R5 me decidí a buscar uno, a pesar de esto no es mi coche habitual, lo tengo para pequeñas cosas aunque se que es muy grande y puede con todo.
 
Según me han dicho en otro foro es un modelo básico, pero seguro que hubo un 600 básico o un citroen 2CV básico y ahora se les ha dado su sitio, el mío lo tendrá, jejeje.
 
Seguramente nos veamos mucho por el foro. Saludos a todos.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Junio 2009 - 3:47pm
Bienvenido y enhorabuena por la reciente adquisición Big%20smile
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Junio 2009 - 4:46pm
Hola tio! bienvenido, pasa y disfruta y aqui estaremos para ayudarte!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 12:05am
Vaya enhorabuena, es como el mio, un tl.
Eseñanoslo  en cuanto puedas.
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 12:21am

Esta tarde tenía que estar en mi poder, es mi.... teeesssooorrrooo, jajaja.

Pues no lo tengo todavía, me ha llamado el dueño y me ha dicho que antes de pasarle la itv lo iba a llevar al taller para mirarle los gases xq el año pasado dió problemas. Para mi es mejor, xq eso me lo ahorro, pero me ha j--ido que no veas
A ver si el lunes o martes está listo....
Bien hayado...., jejeje
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 12:43pm
uyuyuy - gases - pontencia....
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 1:25pm
Gases=carburación,no?
El coche lo he probado y acelera bien, tiene empuje....
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 4:19pm
Claro, para bajar los gases se cierra no se cual tornillo del carburador. No se exactamente k es lo k hacia, si comerse los gases, o disminuir la entra de combustible, una de esas dos cosas. Sea como sea, te pierde chicha. Normalmente lo k se hace es, cerrar mucho para bajar los gases y una vez pasada la Itv abrir de nuevo.
 
 
Salu2
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 6:43pm
Se cierra el chicler de la gasolina.
Imagino que no se gastará el dinero y no lo carburará si va a ser mio en 2 días...
Pero con la chicha te refieres a la compresión del motor o a que?, es que creo que no tienen que ver carburación y compresión..... Se poco de mecánica, lo que me enseñó mi seat 600, jajaja
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Ubicación: puertollano
Estado: Desconectado
Puntos: 202
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2009 - 9:16pm
hola hombre bienvenido a esta fanmilia de foreros y forofos del s5 y no te preocupes por lo de los gases se regula y ya esta ahhh por cierto el mio es un tl tambien que motor lleva el tuyo
el rayito
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Junio 2009 - 12:30am
Pues no lo se exactamente, incleible pero cierto, jajaja
Creo que es un 1.4, me puedo hacer con la ficha de este coche por aqui?
carranza1.4ts una cosa..., estoy interesado en un gs que está allí en Puertollano,  es blanco y ranchera, tú no sabrás nada de él...?
Gracias
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Junio 2009 - 9:24am
No, compresión no creo k sea, lo k se hace me parece es empobrecer la mezcla, metiendo mas aire. Perderá potencia por algún lado supongo.
 
La motorización te la tiene k poner en la ficha técnica del vehículo, cuando te la den miralo.
 
 
Salu2
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Junio 2009 - 5:12pm
Bueno....
Ahora tengo una duda, todavía no tengo el TL, pero me ofrecen un R5 del ´79 en mejor estado!
No se que hacer, esta tarde si puedo iré a mirar el del ´79...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 12:17am
Hazle fotos y ya te decimos algo..
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 12:33am
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 12:36am
este es el del 79. no lo he podido ver fisicamente todavia
 
 
 
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 12:45am
y este es el otro que tiene mejor cara en la foto que al natural, este lo he probado
 
 
 
 
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 12:49am
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 3:44pm
K bonito el R5, es identico al de mis padres!!!
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 3:54pm
Cual de los 2, con cual me quedo?
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2009 - 11:59pm
Yo me quedaria con el super5
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 12:14am
Yo tambien con el Super 5
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 12:28am
llamadme viejo pero yo opto por el del 79, no paga sello el seguro mucho mas barato, esta ya considerado clasico.... las llantas del alpine le sientan de vicio....
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 12:41am
Venga cisco..., jajaja.
El del 89 es 200€ más caro que el del 79
El del 79 lleva un año parado, el del 89 está funcionando actualmente
El del 89 tiene pérdidas de aceite el del 79 no lo se
Salvando todo esto que será mejor?, me podéis orientar sobre los pros y los contras?, no conozco mucho estos coches
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 4:55pm
Yo personalmente me kedaria el del 79.
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 5:00pm
Casi que estoy decidido por el del 79, pero ahora el dueño está missing...
Si tenía interés en venderlo tendría que estar más atento...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Junio 2009 - 11:39pm
el del 89 es sencillo de arreglarlo, pero el del 79 aun mas.
Elijas el q elijas, son cochs muy duros.
Arriba
R5TL Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Junio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5TL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Junio 2009 - 12:07am
Mañana voy a ver el del 79 por fín....
Me ha dicho el dueño que pierde un poco de valvulina por la caja de cambios, el motor está bien.
Una pregunta tonta.... Siendo un clásico, con 30 años, xq no está valorado comercialmente?, es de risa el precio...
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Junio 2009 - 3:52pm
Porke no lo está, .
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Ubicación: puertollano
Estado: Desconectado
Puntos: 202
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Junio 2009 - 6:05pm
Originalmente publicado por R5TL R5TL escribió:

Pues no lo se exactamente, incleible pero cierto, jajaja
Creo que es un 1.4, me puedo hacer con la ficha de este coche por aqui?
carranza1.4ts una cosa..., estoy interesado en un gs que está allí en Puertollano,  es blanco y ranchera, tú no sabrás nada de él...?
Gracias
lo siemto r5 hace tiempo que no pasaba pero dime o cuentame algo sobre el coche y salgo a buscartelos si te apetece y te comento lo que pueda los iento por tardar tanto e estado un poco desconectado
el rayito
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.