Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Nuestros otros coches.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - mi nueva maquina
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

mi nueva maquina

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Marzo 2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita nimue Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: mi nueva maquina
    Enviado: 18 Diciembre 2009 a las 00:19
pues nada, me acabo de hacer con un clio 16v, y dios, es la caña.lo tengo que ir restaurando poco a poco, por que esta de interiores un poco flamenco.unas fotillos..

Ande andara? Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 09 Febrero 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ande andara? Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2009 a las 01:07
Clap Joder macho por lo que veo no vas descalzo, quien pillara uno. Enhorabuena tiene muy buena pinta.

Un saludo
Primero fue el five, luego el GTX, ya solo me falta...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2009 a las 19:45
Guau! vaya maquinon.
Q me encantan los clio 16!
Ya supongo q tendras pensapo hacerle un viaje de cosas, no?
Cuenta, cuenta...
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 01:00
Oye Richar... con respecto al GTT ¿Cual acelara más rápido?

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 01:01
El GTT=> gracias a la ayuda del turbo, cosa que el clio carece de el y es atmosferico... creo q es asi, no toy seguro.
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita nimue Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 01:19
Originalmente publicado por PabloManuel PabloManuel escribió:

Oye Richar... con respecto al GTT ¿Cual acelara más rápido?

pues no sabria decirte.la sensacion de aceleracion es mas fuerte en el turbo, pero creo que este anda mas, a pesar de que solo se llevan 20 cv de diferencia.en cualquier caso son dos juguetes, jeje
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Diciembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alexsuper5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 14:24
joder ke guapada de cochecito, valla carrito jejejjejeej,enorabuena por ese cochazo.

nimue me enviaste ya el volante i la tapa del deposito?? te deje varios emails.
un saludo¡
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 14:51
Supongo q el GTT se lleva al clio en aceleracion, pero no en velocidad punta.
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2009 a las 17:11
nose yo eh.. yo tengo un amigo que tiene un clio, y no la echamos desde parados tanto en autovia.. y el gtt iba a 180 y alejandose.. y mi gtt no esta fino.. que si fuga de escape.. que si carburarlo.. nose como ira el clio, si anda o no anda.. pero con el gtt no pudo xD
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 a las 13:59
Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

nose yo eh.. yo tengo un amigo que tiene un clio, y no la echamos desde parados tanto en autovia.. y el gtt iba a 180 y alejandose.. y mi gtt no esta fino.. que si fuga de escape.. que si carburarlo.. nose como ira el clio, si anda o no anda.. pero con el gtt no pudo xD
jejeee, GTT Power!Big%20smile
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita nimue Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 a las 19:03
bueno, nunca podre saberlo, por que no puedo conducirlos los dos a la vez, jaja
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Noviembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita chupechinco Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2010 a las 19:05
Vamos con lo apañao que eres para restaurarlos...ya nos gustará ver como dejas éste...Felicidades por la adquisición
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 19 Diciembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita SRknight Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2011 a las 00:23
uff mi vida por esas llantas.....
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.