Índice de los foros Índice de los foros > Registro de nuevo usuario
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Acceder al foro Acceder al foro

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Reglas y políticas del foro Club SuperCinco


Reglas y políticas del foro Club SuperCinco

Para registrarse debe proporcionar una pequeña cantidad de información, gran parte de la cual es opcional. Toda esta información se considerará como pública.

Está de acuerdo con no utilizar este foro para publicar material vulgar, difamatorio, inexacto, hostigador, odioso, amenazante, que invada la privacidad de los demás, tenga una orientación sexual o infrinja las leyes. También está de acuerdo con no publicar ningún material protegido por derechos de autor que no sea propiedad suya o de los propietarios de estos foros.

Usted es el único responsable del contenido de sus mensajes, y acepta indemnizar y mantener indemne a este foro y a sus agentes con respecto a cualquier reclamación basada en cualquier publicación que pueda realizar. También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que sepamos sobre usted en el caso de una queja o acción legal que surja de cualquier mensaje publicado por usted mismo.

Si bien los mensajes publicados no son responsabilidad de este foro y no somos responsables del contenido o la precisión de ninguno de estos mensajes, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje por cualquier razón o sin motivo alguno.

Si encuentra alguna publicación objetable, póngase en contacto con los administradores del foro o a través del correo electrónico clubsupercinco@clubsupercinco.com.

Al publicar contenido en este foro, acepta que otorga todos los derechos sobre la publicación del contenido de su mensaje dentro del foro, y que más adelante no podrá retirar los citados derechos, incluidos, entre otros, la eliminación, edición y /o modificación del contenido publicado.

La Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet de la Comisión Federal de Comercio de 1998 (COPPA) exige que los Sitios web obtengan el consentimiento de los padres antes de recopilar, usar o divulgar información personal de niños menores de 13 años. Está prohibido el registro de personas menores de 13 años.

Al registrarse en este foro se compromete a cumplir las normas de obligado cumplimiento del Club SuperCinco. Además, al registrarse para usar este foro, afirma cumplir todos los criterios anteriores y acepta cumplir con todas las reglas y políticas anteriores.

Si está de acuerdo con las siguientes reglas, haga clic en el botón "Aceptar" en la parte inferior de la página. En caso contrario, haga clic en el botón "Cancelar".


Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.