Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Novato en el foro

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Novato en el foro
    Enviado: 27 Febrero 2016 - 3:31pm
Buenas tardes a todos.

Me presento como nuevo miembro de este foro por haber adquirido un supercinco.

Soy de Cáceres capital y espero participar mucho por aquí y aprender de vosotros.

Un saludo.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Febrero 2016 - 4:00am
Bienvenido amigo
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Febrero 2016 - 3:57pm
Bienvenido
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Marzo 2016 - 10:45am
Bienvenido!
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Marzo 2016 - 10:56am
Bienvenido !!!

Cuentanos que supercinco has comprado y cuentanos un poco de su estado y alguna fotillo.


Un saludo
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Marzo 2016 - 9:47pm
Buenas noches a todos.

He comprado un Supercinco GTX del año 88. El sábado le haré las fotos de rigor para que cobre valor este tema y ya os acribillaré a preguntas para reparar las pequeñas faltas que tiene.

Un saludo.
Arriba
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 16 Septiembre 2011
Ubicación: cordoba
Estado: Desconectado
Puntos: 163
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar renolero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Marzo 2016 - 5:29pm
Bienvenido!! esperando esas fotillos jeje
I LOVE MY RS5 =D
Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 2:48pm
Buenos días a todos y perdón por el reflote pero debía las fotos de presentación y aquí las tenéis.

Es un Supercinco GTX del año 88, lleva casi 3 años conmigo portándose como un campeón. Lo utilizo para rallyes de regularidad en la modalidad sin aparatos de medición y nos lo pasamos estupendamente.

Es un gran coche para participar en regularidad por el magnífico motor que tiene permitiendo recuperar la media enseguida.


Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 2:51pm
Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 2:52pm
Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 2:52pm


Editado por falele - 10 Febrero 2019 - 2:53pm
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 6:32pm
Gracias por las fotos Falele muy bonito ese gtx, háblanos un poquito de como vas en los rallyes de regularidad, como se comporta ese gtx etc..
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
falele Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Febrero 2016
Ubicación: Cáceres
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar falele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 6:46pm
Buenas tardes a todos.

El GTX se comporta de lujo, lo más soprendente es la caja de cambios que tienen una 2ª y 3ª con mucha fuerza y es lo que más utilizamos en regularidad sobretodo cuando la media es alta en puertos de montaña.

El motor es muy duro aunque muy frío para arrancarlo por la mañana, pero una vez ha cogido temperatura puedes ponerte a hacer kilómetros sin problema.

Cuando vamos de rally lo hacemos a la antigua usanza, con madrugón incluido para llegar a parque cerrado tras 100 kilómetros hasta allí, prueba de casi 400 kilómetros y vuelta a casa después del rally. Paliza de casi 600 km. que se traga como un campeón sin inmutarse.

En los rallyes nosotros vamos sin aparatos de medición adicionales a los del coche, sólo nos está permitido llevar dos cronómetros horarios  (así suele empezar todo el mundo), nuestro libro de ruta y a disfrutar de las carreteras y los clásicos. 

Os recomiendo a todos participar en pruebas de regularidad, os lo pasaréis genial, disfrutaréis de la conducción y conoceréis gente sana que disfruta de los coches.

La ventaja de ir con el GTX es como he dicho anteriormente la caja de cambios y su motor, tiene potencia suficiente para permitir coger la media enseguida o recuperar tiempo si te retrasas por cualquier lance de carrera o la media es muy alta y hay fuertes pendientes que subir.

Si queréis saber más cosas sobre regularidad estoy a vuestra disposición.

Arriba
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Febrero 2015
Ubicación: SS de los Reyes
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario_fp94 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 8:21pm
Originalmente publicado por falele falele escribió:

Buenas tardes a todos.

El GTX se comporta de lujo, lo más soprendente es la caja de cambios que tienen una 2ª y 3ª con mucha fuerza y es lo que más utilizamos en regularidad sobretodo cuando la media es alta en puertos de montaña.

El motor es muy duro aunque muy frío para arrancarlo por la mañana, pero una vez ha cogido temperatura puedes ponerte a hacer kilómetros sin problema.

Cuando vamos de rally lo hacemos a la antigua usanza, con madrugón incluido para llegar a parque cerrado tras 100 kilómetros hasta allí, prueba de casi 400 kilómetros y vuelta a casa después del rally. Paliza de casi 600 km. que se traga como un campeón sin inmutarse.

En los rallyes nosotros vamos sin aparatos de medición adicionales a los del coche, sólo nos está permitido llevar dos cronómetros horarios  (así suele empezar todo el mundo), nuestro libro de ruta y a disfrutar de las carreteras y los clásicos. 

Os recomiendo a todos participar en pruebas de regularidad, os lo pasaréis genial, disfrutaréis de la conducción y conoceréis gente sana que disfruta de los coches.

La ventaja de ir con el GTX es como he dicho anteriormente la caja de cambios y su motor, tiene potencia suficiente para permitir coger la media enseguida o recuperar tiempo si te retrasas por cualquier lance de carrera o la media es muy alta y hay fuertes pendientes que subir.

Si queréis saber más cosas sobre regularidad estoy a vuestra disposición.


Muy buenas!! Bienvenido al foro. Muy buen gtx tienes. 
Yo también corro en regularidad, pero con un five 1.1, y es más complicado para el tema de las recuperaciones, pero hay que saber jugar con el cambio como tu dicesWink

Saludos!!
Super 5 five 1.1 1988
Arriba
Juanjocm Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2019
Ubicación: Marbella
Estado: Desconectado
Puntos: 7
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Juanjocm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2019 - 10:19pm
yo también tengo un gtx desde hace un mes y ya tengo el motor echo entero para meterlo de nuevo una vez pinte el hueco motor. 
El caso es que tengo el corazón dividido y no se si dejarlo de fábrica o meterle puente del 19 16v, frenos delanteros de 307 hdi y motor del Volvo 1.7 turbo. Es Que me flipa la idea de crear una bestia y claro todo se lo haría yo que en mano de obra es un pico lo que te ahorras 

Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Febrero 2019 - 10:59am
Que bonito se ve! Muy bien cuidado, enhorabuena. 

Me encanta ver que lo disfrutas así, con regualaridad a tope. Como dices esa potencia extra debe resultar muy agradecida en carreteras con fuertes pendientes y medias altas. Desde luego que un gtx es muy buena opción. Supongo que mario, con el 1.1, irá con el cuchillo entre los dientes todo el día!jeje! Que desde luego también debe ser divertido.

Felicidades una vez más por ese gtx!
Arriba
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Febrero 2015
Ubicación: SS de los Reyes
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario_fp94 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Febrero 2019 - 12:10pm
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Que bonito se ve! Muy bien cuidado, enhorabuena. 

Me encanta ver que lo disfrutas así, con regualaridad a tope. Como dices esa potencia extra debe resultar muy agradecida en carreteras con fuertes pendientes y medias altas. Desde luego que un gtx es muy buena opción. Supongo que mario, con el 1.1, irá con el cuchillo entre los dientes todo el día!jeje! Que desde luego también debe ser divertido.

Felicidades una vez más por ese gtx!

Y tanto que si jajajaja, la mayoría de fotos que nos sacan en los tramos voy con los labios apretados y haciendo ventosa en el asiento, porque los del five no llevan "orejas" y eso es como intentar sujetarte en un kart
Super 5 five 1.1 1988
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.