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Holaa me presento

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Usuario desde: 02 Diciembre 2019
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    Enviado: 02 Diciembre 2019 - 7:06pm
Holaa me llamo krasi soy de Navarra tengo 20 años y aquí os voy a enseñar mi pequeñín y a preguntar unas cuantas cosas a gente que sepa de estos bichitos aquí dejo unas cuantas fotitos. Llevo un 1.4 con carburador weber 32de doble garganta, llevo suspension trasera bitubular con presión a gas, tengo equipo de música con altavoces delanteros 17cm piooner 300Watts en bandeja trasera altavoces Mac audio 210watss 100 rms, subwoofer  alpine 1600watss 800 rms doble bobinay algunas cosillas más, me encanta este coche, lo llevamos teniendo en la familia 10 años, lleva 215.000kms y aún anda como el primer día, lo que pasa que se me queda corto y me gustaría hacerle cosas como escape, tocar el carburador igual portear la culata cambiar árbol de levas cambiar pistones y segmentos etc..Q¿Que me recomendáis hacer?bueno aprovecho este hilo para informar unos cuantos problemas que me da, me consume mucho, en plan12-13 à los 100 en bajas se ahoga cuando acelero y suelto me petardea el escape (se que mola pero eso significa que no está carburado)he de decir que tiene manguitos de vacío anulados por ejemplo el que sale de la tapa de balancines va con un manguito largo que apunta hacia abajo para no encharcar el filtro de aire, hay 2 manguitos que sale de los colectores de admisión uno va al servo freno y el otro lo tengo anulado con un tornillo si se lo quito se apaga y hay uno que está en la base del carburador que está anulado también y si lo destapóno se apaga, según tengo entendido de la tapa de balancines sale una T que un manguito sale hacia el filtro( el que tengo apuntando al suelo) y el otro va con un reductor que es un tubito de metal que por un lado es normal y por el otro esta casi cerrado solo tiene un agujero pequeñito y despues va al pitorrito de la base del carburador pero entonces chuparia mas aire que ahora porqué mi teoria es qué la mezcla es muy pobre osea mas aire que gasolina y lo pienso porqué cuando quito el filtro de aire en vez de subir de revoluciones por facilitar la entrada de aire lo que hace es bajar y cuando le pongo el filtró sube de revoluciones.. Mi ultima teoria es los chicles espero vuestras respuestas a ver sí me ayudáis... Si me cansó le métere un1.8 16vde clio.. PD: Carburador nuevo de paquete con menos de 10.000 kms

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Bienvenido!

tengo varias preguntas antes de responderte:

-Llevas 1.4 con carburador doble cuerpo o llevas motor de GTS?

-Creo que tienes un lio de narices con el tema de tubos y "anulaciones", puedes explicarnos con unas fotos? Nos puede hacer confirmar las sospechas.

-Sacar potencia al 1.4 no va a ser facil, quizás tengas que empezar a mirar colectores de escape.

-Nos puedes decir donde localizaste el carburador nuevo o precio aproximado?
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Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar __Krasi__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2019 - 5:18pm
Holaa, pues mi motor es el C2J o algo así que siempre me lío, el carburador lo encontré en wallapop un señor que tenía una tienda hace muchísimos años pues cerraron la tienda y se quedaron las piezas dentro y me lo mando por 150€ podria intentar conseguir el contacto otra vez 
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Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2019 - 6:06pm
Osea, tu carburador viejo era identico al que montaste nuevo?

Si llevas C2J es un motor de GTS; Sacar potencia ahi, si todo esta al dia y correcto (bujias, cables, encendido, etc) lo mas efectivo será montar colectores pero no creas que vas a duplicar potencia.

Con eso y algun detalle más puedes arañar algo de potencia, pero estamos hablando de cantidades muy muy pequeñas.
Si realmente buscas subir 15/20 cv, acabas antes con motor GTX o como tu dices, de clio 16v.

Sobre todo el lio de tubos y anulaciones, con unas fotos que se vea bien, podemos intentar llevarlos a su sitio y localizar el problema.
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he estado estudiando el motor y yo creo que no tendria problemas si le meto pistones de 1.7 , y ademas de eso si porteo la culata cambio valvulas , le monto una admision directa y un escape de colectores hasta el final yo creo que algo de potencia sacaría y un motor para unos 30 años mas..
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Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2019 - 10:26pm
Como has llegado a esa conclusión? Que has visto o estudiado? Que cv ce podrias sacar?
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pues pienso que si por el ejemplo la camisa del cilindro de mi coche es de 77mm y el del 1.7 es 81mm seguro que de alguna manera entra esa camisa y si entra esa camisa puede entrar los segmentos con los pistones del 1.7 con lo cual tendriamos bloque de 1.4 con pistones de 1.7 y luego habria que ver cuantos mm tienen de diferencia las bielas del 1.7 con los del 1.4 si se pudiese tambien los cambiaría , luego en la culata abria que ver si se pueden agrandar los agujeros de las valvulas para que entren los del 1.7 y ya tendriamos bloque con casi todo de 1.7 culata con admision mas grande etc. luego habria que mirar el encendido a ver si se puede poner del 1.7 , aunque tengo un compañero que se adapto el encendido de otro coche y le va fenomenal , y yo creo que lo subiria a 100 cv por lo menos si le hago todo esto... habria que mirar bien la compatibilidad de las piezas , habria que ver si merece la pena un 1.8 8v o 16v inyeccion en vez de preparar este motor , el swap convence pero tema itv.. aunque un amigo se hizo un soporte para el filtro del aire y el filtro de aire tapa medio motor con lo cual no se ve casi que motor es... ya iremos viendo y  si hago algo lo subire al foro de bricomania
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txirloritas Ver Desplegable
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Krasi, no es por decepcionarte, pero te va a ser prácticamente imposible hacer lo que dices, ya que el motor c2j es un motor cleon fonte, y el 1.7 es un motor F2N aunque se monten en las mismas carrocerías
son motores totalmente diferentes, es prácticamente imposible adaptar piezas de un 1.7 F2N a un bloque cleon, te explico: el bloque c2j de tu coche lleva camisas húmedas, el bloque del 1.7 f2n lleva bloque compacto, no lleva camisas, es decir que los huecos de los alojamientos de los cilindros no son de quita y pon si no que son troquelados todo en una pieza en todo el bloque.
estudia un poquito los diferentes tipos de arquitectura de motores antes de escribir estas barbaridades y te darás cuenta que es prácticamente imposible.
creo que existe un conjunto de camisas pistones y segmentos para los motores cleon que suben la cilindrada a 1.600 cm3 aproximadamente pero con la pared de las camisas mas delgadas, lógicamente, pero ya te digo que no estoy seguro.
Te sale mas a cuenta cambiar directamente de motor, encendido, de un gtx 1.7 de 90cv y ya tienes caballos de sobra, que liarte la manta la cabeza y ponerte a escribir sin conocimiento, te recomiendo que te estudies un poquito los tipos de los motores antes de hacer nada.

Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
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Vale muchas gracias, de todas maneras solo era una hipótesis y era algo que me gustaría hacer cuando fuese a hacerlo lo miraria mejor 
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el compañero txirloritas te lo ha explicado perfectamente.

Si lo que quieres es experimentar, puedes intentar mil cosas a partir del 1.4, pero no vas a sacarle gran cosa.
En cambio, existen motores ya diseñados, probados y fabricados con mas potencia que aunque tengas que homologar, va a ser llegar y arrancar.

Hay un compañero por el foro que tiene un GTX con motor volvo turbo ahora mismo. 
Lo ha teniedo tambien con el 1.8 16v
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