Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Propuesta de Nacional
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Acceder al foro Acceder al foro

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Propuesta de Nacional

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 02 Agosto 2013
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Propuesta de Nacional
    Enviado: 22 Julio 2015 a las 18:30
Bueno, está claro que a todos no nos acompaña la economía y se que es muy difícil organizar una concentración nacional, bastante me costó a mi organizar una local en mi pueblo, la cual pienso repetir este año que viene.

Podriamos intentar hacer una concentración, quedada, encuentro de tipo nacional ahora cuando venga un poco más de fresquito para que nuestros pequeños Supercinco no sufran.

Lo ideal sería hacerla por el centro, porque así podríamos juntarnos el máximo de gente del club.

¿Que os parece la idea?
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 15 Abril 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jaimegomezjimenez Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Julio 2015 a las 19:16
Me encantaria poder ir a una concentracion , el problema es que al ser del sur pues el centro me pilla bastante lejillos , de todos modos estare al tanto de lo que surja a ver si puedo intentar ir.
Si me organizo con tiempo nunca se sabe, seria toda una aventura...
Un saludo a todos!!
Supercinco 1.4 Baccara
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Julio 2015 a las 19:57
En un principio yo me apunto a no ser que lo hagáis a mediados de otoño que a partir de esas fechas andaré muy liado con la universidad.
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Julio 2015 a las 19:58
Originalmente publicado por jaimegomezjimenez jaimegomezjimenez escribió:

Me encantaria poder ir a una concentracion , el problema es que al ser del sur pues el centro me pilla bastante lejillos , de todos modos estare al tanto de lo que surja a ver si puedo intentar ir.
Si me organizo con tiempo nunca se sabe, seria toda una aventura...
Un saludo a todos!!

+1
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 12 Agosto 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Julio 2015 a las 21:12
Depende de fecha y sitio de la quedada
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Julio 2015 a las 10:50
Adelante con ella!!
Un almuerzo de bienvenida, un paseillo con sesión fotográfica, una buena comida, una tarde de desguaces y, para los más vaientes, cena y copas.

Me parece una idea estupenda, que espero que esta vez la consigamos llevar a cabo. Cuenta conmigo para lo que necesites. Thumbs Up
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jaimegomezjimenez Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Julio 2015 a las 23:44
Mi novia , mi futura esposa en muy breve tiempo, me ha dado el visto bueno de participar en una quedada siempre y cuando cuadren las cosas. Ella me acompañaria sin problemas asi que por ahora el primer inconveniente esta aparentemente solucionado. ( Si es que es mas buena que el pan )
Sigo pendiente de cualquier novedad

Asi que si asisto a la quedada lo hare en calidad de casado y no de soltero LOL

Un saludo a todos!

Editado por jaimegomezjimenez - 23 Julio 2015 a las 23:45
Supercinco 1.4 Baccara
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Julio 2015 a las 10:15
Según me han comentado en la quedada darán 30 litros de gasolina gratis SOLAMENTE a los solteros!!!!

Es bromaaaaaaaaaaa
LOLLOL

Yo también me casaré para Abril del año que viene Big smile
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Julio 2015 a las 11:37
Pues bienvenidos al segundo club, al de los casados.

Desde Huelva cuesta ir a conces ya que normalmente todo queda muy lejos. De todas formas estoy pendiente del post por si acaso

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Julio 2015 a las 23:01
yo igual intenteria ir ya k me quede con ganas de la ultima que  se iva hacer y no quedo en nada adelante con ello
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Septiembre 2015 a las 10:33
Vamos a darle una subidita a esto. Se va acercando el fresquito asique podriamos ir poniendole fecha. Os parece?
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Septiembre 2015 a las 14:13
La fecha es importante .

Y el lugar también.

las distancias son grandes y nuestros coches muy mayores
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jaimegomezjimenez Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Septiembre 2015 a las 13:40
Una vez casado y mas traquilo ( que este año lo he tenido bastante movidito) pues a la espera de lo que decidais para la quedada. Que aunque sea una paliza se haria todo lo posible y razonable para estar ahi.
El pobre super5 lleva ya como un mes parado y pide movimiento...
Un saludo a todos!!!
Supercinco 1.4 Baccara
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Septiembre 2015 a las 19:16
El lugar de encuentro yo creo que debería ser Madrid, y lo dice uno que le cae a más de 4 horas de viaje. Pero hay que ser realidtas que es lo más céntrico para todos. Además tendriamos la torre donde lo pasariamos en grande!jaja! También, depebdiendo de lo que quisieramos tendríamos el jarama o la sierra. Todo es según el plan que busquemos.
Sobre la fecha no digo nada en particulas pero pienso que siendo que se trata una quedada a nivel nacional (esto habria que moverlo bien) y la gente vendrá de fuera de madrid, estaría bien hacerla sabado por la tarde y domingo por la mañana. Bienvenida el sabado tarde, actividad, cena, trago nocturno el que quiera, actividad mañananera y comida de clausura con extensa sobremesa.

¿Que os parece?
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Septiembre 2015 a las 10:44
Aun sigo pensando más cosas. Estaría tambien muy bien hacer una inscripción de cara a pagar comida y cena. Pero fundamentalmente por hacer una pegatinas del club que tanto hemos hablado otras veces o algo de merchandeising. Big smile
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2015 a las 01:13
No lo veo mala idea ruben! La cosa ya seria en fijar una fecha (tampoco muy tarde que si no con el.frio tampoco pega estar mucho en la calle) jajaja. Y que se anime el personal
I LOVE MY RS5 =D
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 12 Agosto 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2015 a las 20:52
Se podría decir primero el sitio y luego hacer una especie de encuesta para saber quien se anima y quien no y ya decidir lo que se hace o no
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Septiembre 2015 a las 01:26
Buenas;

Yo ya organice una hace años aqui en Madrid, si os animais encantado de volver a echar una mano en esta.

La vez anterior, fue sabado por la mañana a la torre, luego comida en la sierra y posterior rutita y fotos. Al final del dia ya nos dispersamos y algunos siguieron la fiesta y otros no jajaja

Un saludo
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 26 Enero 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2015 a las 13:16
Yo me apunto, me parece perfecto y si es en madrid puedo organizar lo que sea.
Csop no sabia que seguias por aqui, tienes un super5?
Un saludo!
supercinco baccara gtx1.7 1988
Mercedes W123 300D 1984
Mercedes MB 120 1990
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2015 a las 16:16
Como bien decís lo ideal es por Madrid o alrededores, yo también tengo 4 horitas de viaje hasta la capi, pero es lo ideal, el plan que dice Ruben yo lo veo genial.

Asi que si los de Madrid os queréis poner de acuerdo por ir viendo rutita, comida, copeteo..., por mi perfecto!

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2015 a las 12:16
Originalmente publicado por fari fari escribió:

Yo me apunto, me parece perfecto y si es en madrid puedo organizar lo que sea.
Csop no sabia que seguias por aqui, tienes un super5?
Un saludo!

Coñe, yo tampoco te hacia a ti por aqui jajajaajaj

Si, sigo, tengo aun el renault 25 y un super 5 Baccara !!! Estos de la marca del rombo.

Pues aver si organizamos algo si

Un saludo

Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2015 a las 12:22
Propongo una idea;

Un sabado;

Por la mañana desguace la torre (aunque ya os advierto que si la idea es encontrar supercincos ya nunca hay mas de dos o tres y solo versiones basicas)

Tras el desguace u otro plan dado ese ultimo dato que aportaba, plan B podria ser una rutita por la sierra

Nos podemos dirigir o bien a una zona de merendero de la sierra con sus mesitas y tal donde cada uno de los asientes pone en comun para los demas pues cosas tipicas de sus lugares de procedencia, bebidas, empanadas, etc

Charlas, sobremesa, bricos en los coches y para casa o a madrid capital a seguir la fiesta

Tambien se puede hacer la comida en algun restaurante de la sierra

Un saludo
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2015 a las 12:24
Una fecha por decir, 14 de noviembre

Un saludo
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2015 a las 17:53
Lo del finde del 14 olvidarlo que hay rally en la sierra de madrid y esta impracticable ...
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2015 a las 23:03

yo haría todo lo posible por ir también ya que el año pasao m quede con las ganas yo también tengo 4 horitas y pero si adelante yo lo que se decida bien hecho esta

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2015 a las 23:05
sento yo te espero en valencia y nos vamos juntos jejeje
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Septiembre 2015 a las 08:18
Hecho!!!Wink

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Octubre 2015 a las 18:02
Entonces que día al final sería ??
Quien a hierro mata, A hierro muere
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Octubre 2015 a las 21:54
hay que mover esto que no se duerma el tema jejejej hay que poner fecha como bien decis y de ai ya ir apuntandose
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Octubre 2015 a las 21:57
Hombre yo en principio si no hay ningún contra tiempo me apunto
Quien a hierro mata, A hierro muere
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.