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topes del capot

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    Enviado: 14 horas 55 minutos a las 22:53
ahí se ve bien el descuadre,el capo tendría que ir desplazado un poco a la derecha y subir un poco para que no quede pegado en el faro
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Acabo de encontrar esta foto de cuando me pintaron el coche y fijándome a ver que opináis,no os parece que la bisagra del capo del lado derecho de la foto se ve algo torcida,¿esa bisagra se puede subir y asi separar el capò del faro?,o tiene una posición fija
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hola, las bisagras se ven, nada más levantar el capot, y referente a los topes del capot, decirte que llevan 2 grapas por debajo en los lados, que son las que los fijan a la carrocería y solo entran en una postura, te lo digo, porque hace poco se los he cambiado a mi gtt, un saludo.
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me dijo mi hermano que al coche le habían dado un golpe a mi padre y el capot quedara algo doblado en una esquina y descuadrado,¿crees que puede ser posible que un lado este mas próximo al faro que el otro debido a que tenga una bisagra del capot algo doblada?,¿ara ver las bisagras enteras que tengo que desmontar los faros?
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Es igual en todos los Supercinco
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muchísimas gracias sento,que modelos llevaban el mismo capot que el gtt fase 2 ¿todos los supercinco?
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Hombre, si lo quitas es fácil que te golpee sobre la aleta, por ello estaban los topes.

En cuanto a que quede pegado al faro, no, no debería, hay una holgura de casi 8m/m entre el faro y el capó, ahí tienes el problema de que se te quede levantado de detrás, tienes el capó doblado.

Aunque no te preocupes porque tiene solución, lo que es algo laboriosa de hacer, porque tienes que estar desmontando y montando el capó para comprobar que se queda bien, lo quitas y ayudado de otra persona que sujete el lado bueno, tiras de la parte del faro y apoyas tu pié sobre la zona del tope, poco a poco debe de ir al sitio.

Otra opción, pero tienes que ir con mucho más cuidado es sin quitarlo, pones un taco entre la aleta y la vigueta superior y vas cerrando el capó haciendo un poco de forzado, también ira al sitio.

Si haces eso poco a poco te cerrará bien sobre el tope y deberías de dejar la holgura bien sobre el faro.


Editado por Sento - 10 Septiembre 2018 a las 08:49
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hola sento gracias por la respuesta,¿le pasaría algo al capot si le quito un tope y le dejo el otro?es que si le quito el tope donde me levanta queda bien,y otra consulta si no es mucha molestia ,el capot en la zona donde se junta con la parte superior de los faros,¿queda prácticamente pegado al faro?,gracias
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Llevan una tuerca por debajo para poder desmontarlo, pero no llevan regulación alguna.

Como consejo (porque he visto varios capós que pasa), abre el capó y comprueba la línea que hace en los dos lados, que sea más o menos igual, podría ser que tienes el capó con una ligera deformación en el centro del arco que forman las puntas, suele pasar si alguien se sienta sobre el capó a la altura de la rueda delantera.

Otra opción, es jugar con el cierre, este lleva dos tornillos de hexagonales de 10m/m, puedes subirlo y bajarlo además de que tienes algo de regulación lateral (no mucha), con ello igual puedes solucionar el problema.
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hola buenas tardes a todos,alguien sabe como se desmontan los topes del capot del gtt,o si se pueden regular de alguna manera,al cerrar el capot ,de una esquina queda bastante levantado empujo el capot para abajo pero se vuelve a subir,gracias
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