Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Off-Topic
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Fotos nuestras... Nada de guarradas!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Acceder al foro Acceder al foro

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Fotos nuestras... Nada de guarradas!

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fotos nuestras... Nada de guarradas!
    Enviado: 09 Marzo 2008 a las 11:23
Venga, quien se atreve a postear una foto suya Tongue. Yo creo que los primeros deben ser los admins, que para eso son los jefazos LOL
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2008 a las 20:22
yo siempre he sido un poco negado para esto.
Ademas, como se enteren mis representantes, de q mi imagen anda por internet, jajaja
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2008 a las 12:26
Yo no quería empezar, pero creo que me va a tocar...

Eso si como sólo ponga yo mi foto ya os podéis ir un poquito a la ... Angry

Un saludete LOL
dieguinlr Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita dieguinlr Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Abril 2008 a las 17:46
pues%20yo%20me%20atrevo,%20ahí%20va%20una%20mia%20con%20el%20supercinco
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita dieguinlr Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Abril 2008 a las 17:47

yo me he atrevido, no es tan dificiljajajaja, por cierto por que no puedo poner texto con la foto? intenté poner una mia con el supercinco pero no hubo manera.

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Abril 2008 a las 23:37
Q decoracion mas bonita
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita dieguinlr Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Abril 2008 a las 07:31
me alegro que te guste, habia un culogordo pintado muy parecido, salia en un video de leñazos y la verdad me gusto, y conseguí la pintura por la cara, pues es de barco y lo lleve a cabo.
Capdevila Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Capdevila Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Abril 2008 a las 15:39
muy bonito el coche....
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Mayo 2008 a las 01:11
le quedan bien los colores al S5
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Mayo 2008 a las 21:56
que luego se diga que no colaboro .... ademas reciente de este sabado.

shino y los demas os toca jeje.

un saludo.

Editado por Csop - 27 Mayo 2008 a las 22:02
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Mayo 2008 a las 16:37
csop lastima que no tubiera tu movil pues el fin de semana pasao estube hasta en alcobendas a por unas barras jeje, por cierto en la foto se ve bien. un saludo y a haber si me pasas tu movil por privado.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Mayo 2008 a las 20:58
la foto que e puesto es en el salon del automovil de madrid este finde pasado, montado en un c2 vtr.
vivo justo en alcobendas, vaya putada, no tenemos privis en este foro ... LOLCry

un saludo.

Editado por Csop - 28 Mayo 2008 a las 21:06
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2008 a las 00:01
pero si me lo puedes pasar por escrito a mi correo Wink
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2008 a las 00:57
Originalmente publicado por mario turbo mario turbo escribió:

pero si me lo puedes pasar por escrito a mi correo Wink

no lo tengo, ni lo veo por ningun lado Confused disculpame pero llevo 2 dias sin dormir siesta y no ando muy fino.

un saludo.
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2008 a las 01:41
Si me lo permites, no aparentas ni por asomo tu edad... Es que cuando me veais a mi me vais a echar 15 años, ya lo vereis... A ver si me hago una al lado del 5
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2008 a las 02:34
yo ya no se ni que edad tengo, mi hermana dice que aparento 14, y mis amigos, mas de los 17 que tengo, LOL, no se si sera segun el dia, la ropa, ....

un saludo y ya te digo que no eres el 1º que lo dice.

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2008 a las 09:31
aqui lo tienes mario_0070_@hotmail.com si quieres agregame que lo mismo tengo que volver a subir. un saludo desde tierras andaluzas
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Junio 2008 a las 20:08
Sigo debiendo mi foto Ouch, a ver si este finde...

Por cierto, ¿las chicas del foro no quereis dejarnos boquiabiertos?
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2008 a las 14:28
Os pongo mi foto, pero alfinal no es con el coche porque nunca me cuadra, cuando estoy en el coche ni me acuerdo de la foto...

Ahi va:

Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2008 a las 14:30
PD: Ya he cumplido Csop... Apuf... Menudo peso me quito de encima.

Hagamos de esto una cadena, el que ponga una foto que nomine al siguiente... como csop me nominó a mi... Yo digooo que le toca a TONY
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Junio 2008 a las 11:56
vaya pintas jajaja, cualquier dia te veo al volante de un leon TDI jajajaja.

es broma un saludo.
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Junio 2008 a las 22:24
Te voy a canear Csop...

Tony no te columpies, que has estado conectado y has posteado...  LOL
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Junio 2008 a las 22:42
Y si no, querido Guillermo, te nomino a ti y me quedo tan tranquilo jajaja.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Junio 2008 a las 17:03
jajaja me parece muy bien la nominacion jajaja
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Junio 2008 a las 17:16

bueno aqui estoy yo

hos cuento un poco la historia de esta foto: es en madrid en medio de la castellana subiendo hacia el santiago bernabeu en la final de copa del rei contra el zaragoza ( que ganemos 4-1 ) y al paso de el autocar del espanyol invadimos la castellana.

bueno yo ya eh cumplido ahora el siguiente. nomino a TONY

Editado por Guillermo - 08 Junio 2008 a las 17:17
laura7 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 03 Junio 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita laura7 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Junio 2008 a las 17:42
que tipo de foto ahi  k poner??????ShockedEmbarrassedConfused
zazpi
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2008 a las 00:13
apareciendo tu, la q quieras.
laura7 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita laura7 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2008 a las 00:19
okShocked ya vere si pongo una miapero nuse como se pegan aki esk soy algo torpe pa esto

zazpi
laura7 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita laura7 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2008 a las 00:41
nose pegar una foto akiConfused

Editado por laura7 - 10 Junio 2008 a las 16:42
zazpi
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2008 a las 00:47
usando esta pagina la puedes poner

http://imageshack.us/

Editado por Guillermo - 09 Junio 2008 a las 00:48
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.