Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Un cinco más!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Un cinco más!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
BITURBOR5C Ver Desplegable
Novato
Novato
Avatar

Antigüedad: 26 Agosto 2017
Localización: O Grove
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita BITURBOR5C Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Un cinco más!
    Enviado: 26 Agosto 2017 a las 21:04
BuenaS, me presento, poseo un valioso SUPERCINCO C del cual quería sacar un biturbo con los mallores rendimientos posibles, espero recibir buenos consejos opiniones y ayuda, gracias y un saludo desde la zona de Pontevedra!

Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Localización: Callosa Sarrià
Estado: Sin conexión
Puntos: 776
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2017 a las 10:40
Bienvenido

Referente a lo que quieres hacer, sinceramente vas por mal camino, porque por el dinero que te vas a gastar para, realmente, no hacerlo bien, te compras un Gt Turbo restaurado al 100% y te sobrará dinero.

Otra cosa es que ni por asomo puedes homologarlo, o sea que vas a tener un coche para tandas en circuito, nada más, ya que no cumplirá ninguna normativa para competir, y no podrá circular por calle.

No quiero quitarte la ilusión de hacerlo, pero te aconsejo algo mucho más económico, preparar un motor para sacarle unos 40cv más es una inversión de más de 5000€ si quieres hacerlo bien, y más si quieres meter un turbo en un motor atmosférico, luego tienes que sumar que hay que reforzar el chasis (y no me refiero a atornillar un arco de seguridad), caja de cambios y transmisiones que aguanten la potencia, una suspensión en condiciones y fiable, unos buenos frenos, llantas y neumáticos.

En mi sincera opinión, guardate el Supercinco C y restauralo original, ya que es un modelo raro y empieza a ser difícil de conseguir, y comprate un coche (dentro de tus posibilidades) en condiciones dentro del rango de potencia que deseas tener.


Editado por Sento - 27 Agosto 2017 a las 10:44
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Antigüedad: 30 Julio 2012
Localización: Bizkaia
Estado: Sin conexión
Puntos: 323
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2017 a las 11:13
Bienvenido, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sento, restaura el supercinco c, y buscate un vehículo acorde con tus posibilides y la potencia que deseas.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Localización: Bilbao
Estado: Sin conexión
Puntos: 151
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Agosto 2017 a las 13:00
Bienvenido a la aventura xD
Renault 5 TL (1986)

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.10
Copyright ©2001-2017 Web Wiz Ltd.