Una cincoinomana |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Mifaif
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Aprendiz
Usuario desde: 14 Julio 2009 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 6 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Tema: Una cincoinomanaEnviado: 14 Julio 2009 - 7:23pm |
|
Hola a todos:
Ha sido una grata sorpresa encontrar este foro. No pensaba que había tanta gente enganchada a este coche tan especial. Tengo un Supercinco gts del año 87 con la friolera de 298.000 km. Estoy enamorada de el, aunque tengo que compartir mi amor con el heredero. Aunque el coche está en muy buenas condiciones, me gustaría "makearlo": restaurar los laterales de plástico, paragolpes, el salpicadero, moqueta, una buena puesta a punto del motor, vamos que mi hija de tres años pueda aprender a conducir con el. Ya os pasaré algunas fotos para que me aconsejéis en su puesta a punto. Saludos, |
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 14 Julio 2009 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 20 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 14 Julio 2009 - 7:34pm |
|
Buenas...
Que conste que la anterior usuaría es la usurpadora de mi flamante supercinco, je, je, je. Pues sí, tenemos un supercinco del año 87, modelo GTS, 1.4, con más kilómetros que los autobuses de la EMT. Por suerte, el coche va de maravilla, aunque en este justo momento, está convalenciente de un ataque de fiebre repentino que tuvo ayer por la tarde. Me han dicho que será cosa de poco y que en un par días con el Frenadol lo tendremos en casa. Ha sido todo un gustazo encontrar este foro. Llevamos mucho tiempo con la idea de restaurar el coche, pues aunque de motor está bastante bien, no así de chapa y de elementos estéticos, pues ni los años pasan en balde ni los dos siniestros que le han querido dar las compañías de (in)seguros tampoco. En fin, un saludo y espero seguir aprendiendo muchas cosas en este foro, aunque por desgracia tengo que reconocer que no tengo ni el talento, ni las habilidades que veo por aquí. ¡Salud! |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4366 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 12:43am |
|
Aqui la mayoria somos gente corriente q nos gusta este coche, es verdad q tambien hay muchos q son mecanicos, o q de desmontar y montar estos coches se han convertido en maestros.
Con lo q os quiero decir q casi todo lo q veais poraqui esta al alcance de vuestra mano.
Poned fotos, y ya os iremos dando consejos. En restaurar paragolpes y plasticos por ejemplo, tengo experiencia, asi q habeis dado con un buen sitio,jeje, de lo cual me alegro un monton.
Nada, bienvenidos al club!!
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 14 Julio 2009 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 20 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 12:49am |
|
Muchas gracias.
Iremos poniendo fotos para que deis sugerencias y decir como irlo apañando que falta le hace. Aunque, hay tanto que hacer que no sabemos por donde empezar. Me da ánimos saber que algunas de las cosas que veo en este foro las podré hacer, porque de verdad que no tengo ni idea. |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4366 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 12:52am |
|
ya veras como llena hacerle cualquier cosa, y lo q engancha... Nada mas un pintadito a los paragolpes le quita muchos años de encima...
salu2.
|
|
![]() |
|
arwengu
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 15 Abril 2009 Ubicación: La Alcarria... Estado: Desconectado Puntos: 173 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 2:46pm |
|
bienvenidos chicoss!!
estamos deseando ver cómo es vuesto GTS con tantos kilómetros y conocer alguna batallita suya, jejeje. poco a poco se le irán haciendo cosillas al coche, no os preocupéis que luego él siempre lo agradece. a ver si en alguna próxima kdada nos conocemos y compartimos aventura. besillouuuss, talue! ;) |
|
|
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~ |
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 7:18pm |
|
Buenas..
Estoy intentando colgar fotos del coche desde hace un rato, pero no lo consigo. Alguien puede decirme cómo se hace. Gracias ![]() ![]()
Editado por GTS87 - 15 Julio 2009 - 7:31pm |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 15 Julio 2009 - 11:48pm |
|
Metete en: http://tinypic.com/
le das a examinar, cargar imagen y despues coias y pegas aqui la segunda direccion que te aparece.
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 12:50am |
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 12:55am |
|
Muchas gracias Tony, porque no conseguía subirlas.
Acabo de poner la primera foto del coche, al que cariñosamente llamamos "EL CINQUILLO". Como veréis hay mucho que hacer, sobre todo con los plásticos laterales que lo envejecen mucho más. Otra cosa que hay que poner es el dichoso tapón de la gasolina. Ya que todos conocéis a nuestra máquina, esperamos que nos deis sugerencias de cómo apañarlo y sin que cueste mucho... Ahora, que ya le he pillado el tranquillo, voy a intentar poner otra foto, no sé si de su delantera, de la trasera o del lateral, la que salga. Saludos. |
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 12:58am |
|
Aquí van las siguientes fotos...
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 11:43am |
|
Parece q de chapa esta bien.
Para empezar habria q rejuvenecer los plasticos.
Yo a mi tl, lo q le hice fue, primero lavarlo muy bien, despues darle un lijadito (no muy agresivo para q no se le vaya la rugosidad), tapar toda la chapa, y a pintar con espray negro mate.
aunque parezca muy complicado, ya te digo q para nada, y le quitas muchos años de encima. Despues le llegaria el turno a otras cosas. jeje
salu2.
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 6:54pm |
|
Estoy de acuerdo contigo, rejuvenecer los plásticos hará que el coche parezca menos viejo. Esa idea la llevo pensando desde hace tiempo, aunque no sabía muy bien como hacerlo.
Hablas de darle un lijadito que no sea agresivo. ¿Qué tipo de lija debo utilizar? ¿Lo hago a mano o lo puedo hacer con una lijadora de bricolaje? El espray negro mate, me imagino que será el que utilizan los grafiteros ¿no? Como verás estoy muy verde en esto. Un saludo y gracias. |
|
![]() |
|
nimue
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 21 Marzo 2009 Estado: Desconectado Puntos: 487 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Julio 2009 - 11:43pm |
|
lo primero bienvenidos al club.aqui estareis como en casa.y bueno, para rejuvenecerlos lo mas rapido y barato es una especie de alcanfor que le devuelve el negro al plastico.tambien se pueden pintar, pero es mas laborioso.que bonitas le quedan las llantas de baccara.yo quiero unas iguales!jeje |
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 17 Julio 2009 - 12:42am |
|
Gracias por el consejo. Me pasaré a comprar el alcanfor a ver qué resultado me da. Seguro que queda mejor de lo que está, que no parece que el coche tenga 22 años (por cierto, los cumple el 20 de agosto)
Es verdad ya no me acordaba del Baccara, que coche más mítico, con sus asientos de cuero. Aunque estas llantas las traía de serie, como todo lo que aparece en la foto. Está tal cual lo sacaron del concesionario. Saludos |
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 19 Julio 2009 - 4:52pm |
|
Bienvenido
He estado una semanita de vacaciones y acabo de llegar, espero rengancharme rapido y poder ayudar en lo k necesites. Lo primero veo k tienes un GTS precioso, con las mismas rallitas k mi GTL.
Por cierto, estas vacaciones conseguí una insignia de GTS, y veo k te falta, si la kieres es tuya, aunk esta bastante viejecita.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Julio 2009 - 5:22pm |
|
Muchas gracias por la bienvenida, "El Más buscado", por el piropo hacia mi coche y por el ofrecimiento de la chapa, que la verdad me vendría bien. La chapa original me la quitaron cuando me pintaron el coche hace unos años, y me acoplaron la del GTL.
Por cierto, has comentado que tu GTL también tiene las rayas laterales. Dentro de un tiempo me gustaría pintar el coche, pero tengo la duda de si las rayas las podré encontrar o cuando me lo pinten lo dejarán sin ellas, y no me gustaría que así fuera. La última vez que lo pintaron fue hace 12 años, y claro, no hubo problema para encontrar unas. Saludos. Editado por GTS87 - 20 Julio 2009 - 5:26pm |
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Julio 2009 - 6:49pm |
|
Eso de las rayas ya se ha planteado por este foro. Alguno de nosotros, tiene k sacar fotos y llevarlas a un lugar de estos donde hacen pegatinas para k hagan replicas. Costará lo suyo, pero si nos juntamos unos cuantos (cada vez somos mas) no debe salir demasiado caro. Cuando haya necesidad haremos un pedido conjunto o algo.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Julio 2009 - 6:50pm |
|
Porcierto, las insignias de los lados tampoco las tienes... la proxima vez k pase por el desguace te pillo unas y te las mando todas juntas
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
GTS87
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 21 Julio 2009 - 1:20am |
|
Pues podéis contar conmigo cuando se decida encargar las rayas laterales, pues no me gustaría perderlas y es una de las razones principales por la que no pinto el coche, que ya se lo merece después de 13 años.
Muchas gracias por tu ofrecimiento de las insignias laterales. Si hay algo en lo que te pueda ayudar. Si necesitas la insignia trasera que lleva mi coche y que es de un GTl sólo tienes que pedírmela y te la mando. Saludos. |
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 21 Julio 2009 - 12:10pm |
|
Gracias, pero no es necesario, además la insignia que llevas no corresponde con la mia. La mia, al igual que la k te enviaré, es mas pequeña y va en la chapa del portón y no en el plástico. Esa posiblemente corresponda a un primera serie, o a uno de las ultimas, la verdad esque no lo tengo claro.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 07 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 1798 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 21 Julio 2009 - 11:17pm |
|
holaaaaaaaaaa!!!!! yo también tengo un GTS del 87, aquí pregunta lo que necesites, para adecentarlo no tendrás que invertir mucho, ya después si de motor está bien le puedes ir haciendo cosillas de chapa en un taller, para lo que desees pregunta que seguro te ayudaremos.
Abre un hilo en la sección de Historias para hacerle un seguimiento a tu bólido.
|
|
![]() |
|
carranza 1.4 ts
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 06 Noviembre 2008 Ubicación: puertollano Estado: Desconectado Puntos: 202 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 27 Julio 2009 - 7:45pm |
|
bienvenido y a darle brillo a ese pequeñin las bandas laterales si no las encontrais en la renault cualquier serigrafiador os la puede realizar un saludo
|
|
|
el rayito
|
|
![]() |
|
Mifaif
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 14 Julio 2009 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 6 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 29 Julio 2009 - 11:23pm |
|
Pues sí, estamos en ello. En principio vamos a adecentar los plásticos. En cuanto a las pegatinas, será de lo último que hagamos, pintar, y las pegatinas.
Por aquí hay , se valora la idea de hacer un pedido conjunto de pegatinas para que nos salga mas económicas, creo que una idea buenísima. Ya mostraremos fotos. |
|
![]() |
|
Csop
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 1304 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 01 Agosto 2009 - 1:21am |
|
tarde, pero bienvenidos al club.
yo tengo un GTL y tambien soy de madrid, (alcobendas) si necesitais una ayudita practica con esos retokes avisar que estoy de vacaciones jajaja.
un saludo.
|
|
|
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
|
|
![]() |
|
VIPER531986
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 16 Julio 2009 Estado: Desconectado Puntos: 14 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 06 Agosto 2009 - 5:02pm |
|
¿cuanto anda un gtl?
|
|
![]() |
|
arwengu
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 15 Abril 2009 Ubicación: La Alcarria... Estado: Desconectado Puntos: 173 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 06 Agosto 2009 - 7:58pm |
|
el mío cuando parece que va a despegar coge casi los 160... jejeje, 60 caballitos
Editado por arwengu - 06 Agosto 2009 - 7:58pm |
|
|
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~ |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 06 Agosto 2009 - 11:03pm |
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 07 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 1798 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 09 Agosto 2009 - 7:22pm |
|
Yo con el Five llegué hasta los 150km/h, al pasarlos me dio miedo y quité el pie del acelerador, evidentemente iba en pendiente.
Las pegatinas, con suerte, consigues las orginales en Renault, enséñame una foto e intento buscarte la referencia.
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 09 Agosto 2009 - 11:53pm |
|
Si las hubiese originales, sería genial, pues antes de montarlas se escanean y se hacen copias para todos!!!
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al Foro | Permisos del foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |