Si me permitís, otro supercinco mas para la lista. |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
Guests
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Guest
|
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Tema: Si me permitís, otro supercinco mas para la lista.Enviado: 04 Septiembre 2009 - 12:36pm |
|
Hola a todos lo aficionad@s al supercinco, me llamo Tito y soy de un pueblito cercano a Sanxenxo, en Pontevedra, antes de nada felicitar a los creadores de esta página por su estupenda iniciativa, ya que es una alegría poder compartir la afición por este coche con tantísima gente (y espero que siga apareciendo mas). El mío es un gtl del 88 y lleva conmigo pues desde que me saqué el carnet con 18 años, y ahora tengo 25 asique ya nos conocemos bastante bien je je je. Puedo decir de él q va como la seda y q nunca me dejó tirado,con ese perfil q mas puedo pedir? ja jaja. Bueno, si soy capaz os pongo unas fotos porq soy nuevo en esto de los foros y tengo q pediros disculpas por anticipado por si meto la gamba en alguna cosa je je je. Venga un saludo desde la Marbella gallega je je je
|
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4366 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 12:44pm |
|
Hola bienvenido.
Hay q ver ese gtl.
Hace como 17 años estuve en sanxenxo. Y espero algun dia volver a tierras gallegas para volver a revivir tiempos.
saludos.
|
|
![]() |
|
Guests
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Guest
|
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 12:53pm |
|
Pues te puedo asegurar que cambió bastante desde hace 17 años ja ja ja, si hombre si cuando te puedas pasar vente por aquí ya verás como te gusta, quiero colgar las fotos pero me parece que me estoy liando....
|
|
![]() |
|
Csop
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Madrid Estado: Desconectado Puntos: 1304 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 12:57pm |
|
mira aqui tienes como subir fotos http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=42
bienvenido al foro, y muy bonita esa zona de galicia yo he ido un par de ves y me encanta.
un saludo.
|
|
|
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
|
|
![]() |
|
Guests
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Guest
|
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 1:02pm |
|
Gracias,haber lo seguiré intentando haber si soy capaz porque ya os digo que soy nuevo en esto y supongo q mientras no le tenga el truquillo iré batante lento
|
|
![]() |
|
akbzon
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 24 Agosto 2009 Ubicación: San Sebastián Estado: Desconectado Puntos: 24 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 1:04pm |
|
Hola, Tito, bienvenido.
|
|
![]() |
|
Guests
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Guest
|
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 1:26pm |
![]() |
|
arwengu
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 15 Abril 2009 Ubicación: La Alcarria... Estado: Desconectado Puntos: 173 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 2:24pm |
|
bienvendio tío. y no te preocupes si metes la pata...
toma yaaa!!! qué coche + mimao... me encanta ese rojo y esas llantas y... todo!! :D te diré que mi gtl del 88 también lo llevo desde que me saqué el carné, es rojo pero no tiene nada que ver con el tuyo, es serie serie. un saludo y ya nos contarás de tu cochecillo gallego. |
|
|
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~ |
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 4:05pm |
|
Esta guapisimo! asi yo tambien lo dejare estilo gtt (motor F1, carroceria F2 con pestañas, parrilla F1) pero es un GTX 5 puertas
|
|
![]() |
|
Sinho
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Administrador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Galicia Estado: Desconectado Puntos: 4357 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 9:44pm |
|
Hombre!! Un gallego!! Bienvenido, cuando quieras hacemos una miniquedada y nos conocemos jeje, yo soy de Vigo.
Un saludo Editado por GTSinho - 04 Septiembre 2009 - 10:43pm |
|
![]() |
|
mario turbo
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 11 Marzo 2008 Ubicación: motril Estado: Desconectado Puntos: 499 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 04 Septiembre 2009 - 9:59pm |
|
hola tito, bienvenido, no esta nada mal ese GTL aunque a mi parecer ese aleron trasero le sobra por lo demas esta bastante bien te felicito.
|
|
![]() |
|
Guillermo
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 14 Febrero 2008 Ubicación: Rubi, Barcelona Estado: Desconectado Puntos: 333 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 12:46am |
|
bienvenido al foro!!
Muy bonito el S5. Pregunta que es eso de motor F1, carroceria F2?? las pestañas esas como se las has puesto? son postizas de esas de quita y pon? |
|
|
soy 12º
|
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4366 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 12:49am |
|
Muy peculiar ese 5. siempre me atrajo el bifaro en el paragolpes-
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 11:56am |
|
Bienvenido
No esta mal tu GTL, pero como ya dije en otras ocasiones, ese alerón me parece un pegote horrible. Por lo demás me gusta bastante, sobretodo el capó bad boy.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
carranza 1.4 ts
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 06 Noviembre 2008 Ubicación: puertollano Estado: Desconectado Puntos: 202 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 12:56pm |
|
bonita maquina tito a cuidarla y bienvenido ya sabes aqui estamos para cualquier duda o consejo espero que lo pases bien en nuestra compañia
|
|
|
el rayito
|
|
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 05 Septiembre 2009 Ubicación: Sanxenxo Estado: Desconectado Puntos: 304 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 1:53pm |
|
Gracias a todos por la bienvenida, las pestañas son de chapa soldadas al capot y por la miniquedada no hay fallo GTshino, todo es quedar un dia en un sito a una hora je je je. en cuanto a lo del alerón mucha gente me dice q no les gusta pero a mi siempre me gustaron los alerones de ese estilo, tipo 306 kit car o Zx kit car, a mi me gusta y no se es diferente...
|
|
|
Orgulloso de mi supercinco
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 3:16pm |
|
No hay nada mejor que mi GTX con doble aleron para la barra libre y botellon
|
|
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 05 Septiembre 2009 Ubicación: Sanxenxo Estado: Desconectado Puntos: 304 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 3:33pm |
|
Tu alerón no lo vi pero me parece q ya se como es y si es el q pienso yo, puedes armar una buena barra en él ja ja ja, es el doble q va por la mitad del cristal no? y las pestañas así es como las preparé yo,lo q pasa es q a mi me las soldó el chapista y me las pintó el pintor, porq yo trabajo en la Renault y tengo algo de enchufe ja ja ja, aparte de q lo mío es la mecánica no la chapa ni la pintura.... es algo q me gustaría aprender para no tener q romperle la cabeza cada dos por tres je je je
|
|
|
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Septiembre 2009 - 4:48pm |
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 07 Septiembre 2009 - 2:38pm |
|
Ala q guapo tio,ya tengo visto alguno con ese alerón pero tampoco se ven muchos, y como posavasos seguro q es genial ja jaja, mola el coche lo q pasa es q la defensa del turbo atrás sin los aletines no queda muy bien por culpa de las puntas y es una pena porq la de delante queda bastante bien aunq no se tengan aletines.... está muy guapo tio, a cuidarlo ehh, vénga saludos
|
|
|
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 07 Septiembre 2009 - 3:45pm |
|
|
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 1:30am |
|
Pues yo los coloqué de las dos formas porq eran usados y le faltaban algunos tornillos,por lo que los pegué también. La masilla q utilicé es la q se usa para el pegado de los parabrisas una negra que no veas lo q ensucia y lo mala q es de sacar je je je, pero eso poco a poco los vas colocando y lla verás q guay te queda
|
|
|
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 1:07pm |
|
Gavilán, como tienes pensado cortar los traseros para adaptarlos a la puerta??
|
|
|
|
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 4:01pm |
|
Yo tengo visto en fotos por internet supercincos de 5 puertas con el kit de carrocería del turbo pero lo q no se es como los colocaron, de hecho alguno incluso tenía las molduras de las puertas.... al mío se las tube q sacar para q asentaran bien los aletines,supongo q habrá q reformarlos asta q adapten bien, digo yo.....
|
|
|
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 4:06pm |
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 4:13pm |
|
Anda pues ese no lo mirara,si señor un buen trabajo, pero eso a de dar bastante lata..., porq seguro q tendrás q prolongar los faldones también..,pero bueno sin trabajono hai nada, y quedándote como ese buaa sería la pomada je jeje
|
|
|
|
|
![]() |
|
Tito
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 4:17pm |
|
Oye una pregunta, dónde conseguiste los intermitentes blancos? porq siempre me gustaron y tenía gana de colocárselos si los encontrara....
|
|
|
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 4:59pm |
|
Lo del faldón es fácil. Consigues 3, y uno lo partes para alargar los otros dos.
|
|
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 7:45pm |
Este desguace esta a 30 km de Leon ciudad donde vivo y entrando ahi los compre a 28 € el par o 30€ no toy seguro ahora
P.D.: si quereis podriamos hacer una compra conjunta porque quizas algunos mas se apuntarian
Lo de hacerme con otra talonera no se es que romperla para poner a las otras 2 me da un poco de pena
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Septiembre 2009 - 9:52pm |
|
Pues si los traen den Inglaterra, ten casi por seguro que los compran en cgb motorsports, ahí los tienen a 16 libras. Y yo diría que la bombilla original es blanca, me equivoco??
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al Foro | Permisos del foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |