Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola a todos desde Barcelona

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
chatarrilla88 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 17 Septiembre 2015
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chatarrilla88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola a todos desde Barcelona
    Enviado: 22 Noviembre 2015 - 7:45pm
Buenas tardes, me presento desde Cerdanyola del vallés. Ya estaba dentro del foro pero no me había presentado todavía LOL... Mi chatarrilla es un Super5 1.4GTL del 87-88 5 puertas de un antiguo hombre de campo lo cogí en agosto de este año como mi primer coche propio. Estaba hecho polvo, lo pelé entero lo limpié y de momento cada mes que cobro se va todo para él Tongue. Esta de serie con radiador, bomba agua, termostato algun manguito, y junta nuevos. Revisión al dia embrague recién hecho y distribución. Namás comprarlo monté 4 KUMHO nuevos y ahora estoy a la espera de el kit de frenos al completo (traseros y delanteros), los semibaquets, soldar un podrido del tubo y pasar ITV en ENERO, además de estar en busca de el trozo de consola central del fase 2 para poder poner elevalunas electricos, las llantas del clio 16v para darle otro toque y el mini spolier trasero...ESPERO QUE OS GUSTE...iré subiendo más mejoras me molan los bricos Star

PD: como aún no domino esto de subir imagenes de momento dejo link del facebook por si quereis ver fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.972865306111906.1073741830.100001653372854&type=1&l=eb252c90db
A FONDOOOOOO!! O.o
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2015 - 7:52pm
Buen cinquillo. La foto con las pegatinas es la actual?
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 02 Agosto 2013
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2015 - 8:13am
Bienvenido, no se ve nada mal, algún mimito a realizarle, pero se ve en plena forma, a disfrutarlo!!
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 02 Julio 2014
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2015 - 12:40pm
clavadito al mio!! jejejeje

Por cierto, cómo te ha salido el suelo entero? me gustaría levantarlo para ver si puedo arreglar el agua del limpia trasero!!!

Por cierto y ya que estamos.. ¿ALGUIEN SABE CÓMO DESMONTAR/ARREGLAR EL MANDO DE CALEFACCIÓN?

Editado por super5sev - 23 Noviembre 2015 - 12:59pm
super5 GTL 1.4 60cv
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 29 Julio 2012
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2015 - 2:21pm
Bienvenido! Lo has dejado muy guapo, la verdad!
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 13 Febrero 2012
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2015 - 10:44pm
bienvenido ahora poco a poco y a disfrutarlo
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2015 - 10:47pm
el mando calefacción quita el cenicero y sale para dentro del coche lleva 4 pestañas y lo desenganchas de los cables que están en el radiador calefacción que son dos y para fuera suerte
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 02 Julio 2014
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Noviembre 2015 - 10:49am
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

el mando calefacción quita el cenicero y sale para dentro del coche lleva 4 pestañas y lo desenganchas de los cables que están en el radiador calefacción que son dos y para fuera suerte
por lo que me dices,  parece que si compro la pieza (otro mando) puedo repararla "facilmente" en casa?
(que yo soy muy manazas!!) CryCryCry

Editado por super5sev - 24 Noviembre 2015 - 10:50am
super5 GTL 1.4 60cv
paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 26 Noviembre 2010
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar paco_ibi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Noviembre 2015 - 1:21am
Bienvenido! Yo vivo en Parets, igual nos vemos por aquí
Renault Supercinco GTL 1.2
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Noviembre 2015 - 11:06am
Bienvenido !

Muy chulo y con buena presentacion como debe ser, por lo que dices le estas haciendo muchas cosas por lo que tienes coche para rato.

Un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 23 Septiembre 2015
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ivan_olivenza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Noviembre 2015 - 9:55pm
Bienvenido
Quien a hierro mata, A hierro muere
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Diciembre 2015 - 11:43pm
pero que le pasa ala calefacción haber si va ser la ruleta que se pasan mira aver
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.