Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
tuerca80 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 13 Octubre 2014
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tuerca80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento
    Enviado: 29 Agosto 2025 - 9:31am
Hola a todos. 
Mi primer coche con 20 años fue un Renault supercinco GTL 5 puertas. Me dio muchas satisfacciones, y me llevaba cada fin de semana de Zaragoza a Teruel y de Teruel a Zaragoza, cuando estaba estudiando. Con el tiempo comenzó a fallar y lo vendí (Cuanto me arrepiento). Aquí lo teneis:

Unos años más tarde, por el 2012 o así, vi un anuncio en el bar de mi pueblo que vendían uno igual, pero 3 puertas y en color blanco, pero mi economía no me lo permitía, aunque le comenté a mi mujer que me encantaría volver a tener uno. Unos día más tarde el anuncio ya no estaba (mi gozo en un pozo). Pasó el tiempo, y el día de mi cumpleaños apareció mi mujer en mi fiesta de cumpleaños ¡¡¡con el supercinco del anuncio!!!. Lo había comprado a escondidas... Lo desmonté y limpié entero y lo cambié de color para que fuese igual que el primero que tuve. Lo empleé un tiempo y luego lo dejé guardado. Ha estado parado 9 años guardado y tapado con una lona, y ayer lo devolví a la vida. Batería, ruedas, gasolina, aceite y arrancó a la primera. Mañana tengo ITV.

Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2025 - 12:36pm
Bienvenido,

Muy buena historia, ¡suerte con esa ITV!
franvico55 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 06 Diciembre 2020
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar franvico55 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2025 - 12:50pm
Saludos!!

Muy bonita historia si señor, y una alegría que vuelva a estar activo.
Ya nos contarás como va la ITV Wink 
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 04 Febrero 2021
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2025 - 3:24pm
Ahora que has vuetlo a usarlo, que no se quede parado de nuevo Big smile. Un saludo y que lo disfrutes.
Donde hay un turbo, hay alegría.
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Septiembre 2025 - 6:17pm
Qué buena historia!!!!
Gracias por compartir!
tuerca80 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 13 Octubre 2014
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tuerca80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Septiembre 2025 - 9:17am
La ITV fue a la segunda, porque se había desintegrado un casquillo de plástico que va en la barra de dirección y hacia un Clack, Clack que flipas. Le hice un casquillo nuevo con nylon en el torno y a funcionar. Va de lujo😊😊😊
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Septiembre 2025 - 4:20pm
Buenas, estupenda historia, y que buena iniciativa la de tu mujer que compro el vehículo, espero que pasara la ITV y estés disfrutando de esa magnifica unidad. Un saludo. 
Renault 5 TL (1986)

Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.