hola a todos |
Responder
|
| Autor | |
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Veterano
Usuario desde: 12 Marzo 2009 Ubicación: madrid Estado: Desconectado Puntos: 233 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Tema: hola a todosEnviado: 12 Marzo 2009 - 9:08pm |
|
soy nuevo por aqui.ahora no tengo un super5 pero lo estoy buscando.ya mirare por ventas. hace unos años tube uno.un gtl que me duro ocho años y no me dio problemas.lo vendi y siempre que me acuerdo me arrepiento.aqui lo teneis.un poco calorro pero bueno. de momento tengo el volante y el pomo de un gtt y la consola central larga.ya os contare.saludos. |
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 12 Marzo 2009 - 10:20pm |
|
Bienvenido tio, se veia precioso ese GTL. El paragolpes de GTT le kedaba de vicio.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 12 Marzo 2009 - 10:36pm |
|
Muy bonito tu GTL :) cuando le has puesto la defensa delantera como trasera de GTT F1 los tacos de plastico o de goma negros k van entre el chasis y la defensa las has dejado de serie? o sea del GTL propio o se las cambiastes por las del GTT? saludos!
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 12 Marzo 2009 Ubicación: madrid Estado: Desconectado Puntos: 233 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 12 Marzo 2009 - 11:46pm |
|
le deje los mismos tacos gavilan.no sabia que fueran diferentes los del gtt. |
|
![]() |
|
Tony
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4366 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2009 - 12:02am |
|
Eran diferentes los traseros, los delanteros creo q no.
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 07 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 1798 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2009 - 12:11am |
|
Chulo chulo, una pena que te deshicieras de él ¿como quedaban los picos de las defensas fase 1?
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2009 - 12:38am |
|
hola pablomanuel.te he leido en el clubr5 y aqui estoy.muy bueno el trabajo que llevas con el madroño. las puntas de alante no se notaban mucho,pero las de atras eran un escandalo. |
|
![]() |
|
Sinho
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Administrador
Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Galicia Estado: Desconectado Puntos: 4357 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2009 - 10:43am |
|
Bienvenido, y suerte en tu nueva búsqueda.
Un saludo
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 07 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 1798 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2009 - 4:16pm |
¡Gracias! Te mandé un mensajito en tu post de compras en clubr5.org pero me lo han borrado, te lo pongo por aquí, hay un montón de páginas donde buscar, yo el madroño lo encontré en: www.coches.net
También está AutoScout.es
Sé de un chico que está detrás de un GTX madrileño en buen estado por 700€. Si quieres le pregunto si lo compró al final.
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 14 Marzo 2009 - 12:05pm |
|
gracias pablomanuel.ya tengo uno visto.si todo va bien y el vendedor no me oculta algun "marron" la semana que entra conducire un supercinco despues de 9 años.
esta en condiciones aceptables,pero hay que cambiar algo que no es mucho y ademas asi me entretengo en hacer picias.
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 14 Marzo 2009 - 12:15pm |
|
por cierto que tu madroño lo estube tanteando,y no se porque al final me decidí por el tx.hable con el dueño de precio y todo,pero bueno,ahora le doy la vuelta a la tortilla.
|
|
![]() |
|
Guillermo
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 14 Febrero 2008 Ubicación: Rubi, Barcelona Estado: Desconectado Puntos: 333 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 14 Marzo 2009 - 7:57pm |
|
bienvenido y suerte con ese 5 que has encontrado si al final te lo quedas
|
|
|
soy 12º
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Marzo 2009 - 12:41am |
No me jodas ¿hablaste con luis y todo? ¿Lo fuiste a ver?
|
|
![]() |
|
gavilan69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Marzo 2009 - 12:14pm |
|
Hola Recincopa! en algun futuro no muy lejano cambiare el motor GTX por uno de GTT F1, y te lo vendo baratinnnnnn :) jeje asi se lo pones al tuyo y veras que pepino tendras jaja. P.D.: No me hago responsable del consumo de gasolina del GTX vendido jajajajaja
Saludos!!
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Marzo 2009 - 7:01pm |
|
si pablomanuel.habalmos solo por mail,y tonto de mi no quise el coche.pero ya he encontrado un gtl como el que tube y ya tengo algunas cositas en el trastero para el.todo esto si no me la juegan.
gavilan,lo del motor ya veremos,que no esta el horno pa`bollos.
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 17 Marzo 2009 - 10:32pm |
|
bueno compañeros.pues hoy me he traido el super5 gtl "atmosferico" desde jaen a madrid.el viaje de 380km no se me a dado mal,un poco de preocupacion porque el radiador rezumaba y el espejo izqdo se movia con el aire.cuando he llegado y he visto el coche se me han quitado las buenas vibraciones que llevaba.el lateral derecho esta hecho una pena de bollos que en las fotos no de veian.lo del radiador.un cristal de un faro a punto de caerse al suelo.pero bueno,yo contaba con unos gastos,le he sumado lo que habia "surgido",el deposito de la gasofa estaba casi lleno y hemos afinado el precio y me lo he traido.
el interior no esta muy malo.con unos pocos cuartos y mucha paciencia y trabajo creo que me hare con el.
Editado por recincopa - 17 Marzo 2009 - 10:35pm |
|
![]() |
|
El mas buscado
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 16 Junio 2008 Ubicación: Torrevieja Estado: Desconectado Puntos: 1129 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 17 Marzo 2009 - 11:38pm |
|
Pues se ve bastante bien el cochecín. Además me gusta la matricula jeje Suerte con él.Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
wirfill
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 20 Marzo 2008 Ubicación: Las Palmas Estado: Desconectado Puntos: 137 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 18 Marzo 2009 - 2:39pm |
|
Suerte con el, como dice EL mas buscado, no se le ve mal.
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 18 Marzo 2009 - 4:55pm |
|
¡¡está bueno!! ya tienes con que divertirte. Ahora a hecharle horas y a disfrutar, me encantan los SuperCinco en blanco con las defensas laterales en negro.
Y eso que el blanco no es mi color.
Abre un post en historias para hacerle el seguimiento.
|
|
![]() |
|
ATREYU
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose
Usuario desde: 27 Noviembre 2008 Ubicación: asturias Estado: Desconectado Puntos: 42 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 19 Marzo 2009 - 12:09am |
|
se le ve bastante bien , aora a meterle horas y veras que guapo te queda , animo !!!
|
|
![]() |
|
recincopa
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 19 Marzo 2009 - 1:26am |
|
gracias por los animos.voy a abrir un post en historias para ver los entresijos del gtl. vamos alla. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
| Ir al Foro | Permisos del foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |