Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

EY!!

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Irenesd_88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 30 Marzo 2008
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 43
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Irenesd_88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2008 - 2:10pm
es el lado derecho mirando el coche de frente... pero vamos... el tema de cambiar de nombre el coche es un lio de cojones.. en serio, pero bueno... lo del tema de reglajes se lo dejo a mi tio que trabaja en la opel y bueno, a ver si me puede echar una mano, en fin... aver que pasa... porque como vea mucho problema al final acabo comprandome uno nuevo y yata :(
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2008 - 9:03pm
cambio de nombre:
- vas a hacienda, y haces dos cosas, la primera es que pagas el impuesto o tasa de bienes o algo asi, para transferir un s5, y podeis rellenar si querias un documento de contrato de compraventa.
- vas a trafico solicitas un impreso para dicha funcion, que habeis de rellenar tu y quien te cede el coche.presentas como que has pagado lo otro, y demas y listo.
 
(lo de si lo primero se hace en hacienda tengo dudas, puede ser en el ayuntamiento o en trafico tambien).
 
un saludo y mas o menos es asi, sino ves a una gestoria que por menos de 200e (tasas,impresos,impuestos,... ya incluidos), te lo hacen.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Irenesd_88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 30 Marzo 2008
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 43
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Irenesd_88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2008 - 9:36pm
ya... estoy informada de eso, pero vamos, ya esta to arreglao:D, en fin... espero que para el Martes lo pueda coger ya que ya tengo el permiso jejejeje, ueeeeeeee!
Arriba
aRGii Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 10 Febrero 2008
Ubicación: Gijón
Estado: Desconectado
Puntos: 56
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar aRGii Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2008 - 10:31pm
ya sacaste el carne ?? enhorabuena !

ahora a disfrutar del zinkillo
Arriba
Irenesd_88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 30 Marzo 2008
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 43
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Irenesd_88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Mayo 2008 - 12:56am
A ver si puede ser... por lo pronto está en el taller, en la parte de Historia y fotos de tu R5 está todo puesto xD, en fin... espero que sobreviva...xD
Arriba
aRGii Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 10 Febrero 2008
Ubicación: Gijón
Estado: Desconectado
Puntos: 56
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar aRGii Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Mayo 2008 - 1:35pm
Originalmente publicado por Irenesd_88 Irenesd_88 escribió:

A ver si puede ser... por lo pronto está en el taller, en la parte de Historia y fotos de tu R5 está todo puesto xD, en fin... espero que sobreviva...xD


En el mio ?? Voy fijame !
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.