Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola gente

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
felix Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 28 Octubre 2008
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar felix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola gente
    Enviado: 28 Octubre 2008 - 10:51am
Hola estoy aqui porque quiero recuperar el GT Turbo que tenia mi padre.

La 1º duda es que caligrafia se usa para estos dos logotipos:

Gracias y haber si me podeis ayudar

Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2008 - 11:45am
cuentanos mas!!! que nos dejas en ascuas.. que el pasa al turbillo, como es que lo tenia tu padre... fotos.. fotos.. fotos.. etc...

para la luna de atras, viene bien la segunda caligrafia, pero en gris reflectante.

SaludoS

PD: ah se me olvidava.. fotos!
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
felix Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 28 Octubre 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar felix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2008 - 4:08pm
El coche en cuestion es este:

Pero necesito saber la caligrafia de los dos logotipos que puse arriba para hacer unos logotipos para unos cuantos amigos que tenemos un GT Turbo
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2008 - 9:19pm
Bienvenido, felix, eres de sevilla?

Lo de la caligrafia, pues realmente no lo se, lo q si te puedo decir es q la de turbo, es muy usual, yo la he visto en diferentes coches y diferentes colores.
Pero no podria decirte q tipo de letra es, ni creo q la gente tenga mucha idea de eso.
Mas bien seria q te pusieras con el word a ver si das con la tecla...

Salu2.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2008 - 11:07pm
yo llevo la de TURBO en la luna trasera, pero ni idea que caligrafia es.

bienvenido a ti y a ese bonito turbillo

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2008 - 11:43pm

no suertes ese gtt nuenca tio! de que parte de sevilla eres? yo conozco a Diego Alberto y a Christian. Diego tiene tambien un ZX y Christian, tiene 2 gtt.

por cierto las targa le quedan muy bonitas!
SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 20 Marzo 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wirfill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Octubre 2008 - 8:06pm
Bienvenido, bonito ese turbo!! me gustan los faros esos
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 16 Junio 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Octubre 2008 - 10:22pm
Bienvenido

Precioso el turbito Thumbs%20Up

Editado por El mas buscado - 30 Octubre 2008 - 10:24pm
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.