Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde Madrid TB

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Majo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Septiembre 2016
Ubicación: Alcobendas
Estado: Desconectado
Puntos: 1
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Majo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola desde Madrid TB
    Enviado: 29 Septiembre 2016 - 2:46pm
Hola, aunque estuve participando durante poco tiempo (hace años) en este foro, por diversos motivos me desconecté. Ahora vuelvo a conectarme de nuevo. Os cuento que tengo un super5  con muchos kilómetros en su haber... la verdad es que no pensé que fuera a durar tanto tiempo, teniendo en cuenta el uso que se le dá. El caso es que no le he hecho nada al coche, excepto limpiarlo de vez en cuando, mantenimientos y alguna reparación, pensando que iba a fallecer... Pero los años pasan y ahí sigue; dándolo todo, aunque "viejuno". Me estoy planteando, recompensarle por todos estos años  y hacerle una buena puesta a punto (dejadlo nuevo) pero la verdad es que no sé, no tengo  ni idea por donde empezar,  no sé cuanto puede costar y no conozco ningún sitio serio.

Por ello, me gustaría que vosotros que sois expertos en la materia, me asesoraseis.

Muchas gracias,
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Septiembre 2016 - 11:55am
Hola Bienvenido al foro, y adelante con esa puesta a punto al coche.. en este foro encontrarás gente seria que puede guiarte poco a poco con sus conocimientos, ademas claro está que existen bastantes bricos dentro del foro para ajustar carburador, balancines de valvulas , el punto de encendido, etc, etc.. y muchas cosas más ... además te sentiras como en casa...
un saludo y adelante con la puesta a punto.
el tema de cuanto puede costar... depende de lo que te quieras gastarWink pero estos coches de mecánica ,electricidad , electronica son mas bien sencillos, si puedes o si quieres aprender a toquetear motores son coches en los que uno mismo con un poco de idea buena herramienta, un poco de ayuda, se puede hacer , los mecanicos de hoy en día si no vas al tipico taller de barrio en el que el mecanico o jefe de mecanicos es un abuelete... no quieren saber nada de estos coches...
 


Editado por txirloritas - 30 Septiembre 2016 - 12:02pm
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.