Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Aunque hace mucho tiempo ya lo hice... Me presento

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
dsendaR Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 20 Noviembre 2014
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 3
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar dsendaR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Aunque hace mucho tiempo ya lo hice... Me presento
    Enviado: 19 Enero 2017 - 9:47pm
Hola, 

Os escribo desde Guadalajara, hace tiempo me registré y presenté en el foro (cuando vivía en Madrid) porque os comenté que a futuro iba a tener un Renault Supercinco 1.2 litros... Pues bien, ese día ha llegado y de la larga lista de cosas que le quería hacer (el coche era de mi abuelo y está estupendo, ya pondré fotos) al final voy a ir poco a poco, abandono la idea de convertirlo en un pseudo GTT y lo primero que voy a hacerle es ponerle un retrovisor derecho (que no tiene), luz de marcha atrás (que no tiene tampoco), luego le voy a dar una mano de pintura/reparador a los parachoques (que no son color carrocería para nada) y carenado de las puertas, poner unas faldillas retro en las ruedas traseras y llevar a que le arreglen un bollo de la aleta derecha. Para todas estas cosas ¿dónde puedo encontrar tutoriales y piezas?, el coche creo que es del 86, ya digo es un 1.2 litros blanco sin ningún tipo de extra, no tiene ni reposacabezas y el interior es el más sencillo de cuantos supercinco he visto y bueno me hace ilusión ponerle unos antinieblas tipo rally (hella clásicos) aunque sea siempre con las fundas puestas (es más por el look) y también vinilarle el rombo clásico de Renault en el techo (igual es una horterada pero la verdad que me gustaría). Qué os parece, por supuesto es un proyecto a largo plazo y salvo lo de la chapa me gustaría hacerlo todo a mi. Smile

Por cierto también me ha comentado algo mi abuelo relativo al depósito de gasolina que piensa que puede tener algún picado ¿es una pieza compleja de encontrar/instalar?

Muchas gracias a todos por tragaros el tocho.
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2017 - 9:04am
Bienvenido de nuevo, jejeje

Yo soy bastante partidario de dejar esa unidad lo más original posible, ya que esos modelos no suelen guardarse, si no lleva molduras laterales, sinceramente no las pongas, puedes darle un look más bonito con la decoración de la Copa Iniciación, ya que tu coche es buena base.

El tema de reposacabezas, siendo Supercinco, los llevaba de serie, lo que pasa que la gente mayor los quitaba porque realmente no sabían que eran por seguridad.

Y en cuanto al depósito picado, lo dudo, es de plástico, lo que puedes tener es alguna junta mal o el famoso tapón lateral que da olores y pérdidas de combustible, puedes sellar ese tapón con Nural resistente a químicos.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2017 - 9:43am
Rebienvenido! Ahora ya con super5!

Sento, creo que dsenaR serefiere a reparar/pintar los plásticos laterales no ponerlos!jeje! En cualquier caso lo del depósito le doy la razón al compañero, es raro por no decir imposible que un depósito de estos se perfore (salvo que sea intencionadamente).

Sobrelas taloneras puedes buscar las de un supercinco GTX que salia con ellas e incluso se de algún forero (machohembra LOL) que ha adaptado relativamente fácil las de opel astra o corsa, no lo recuerdo.
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2017 - 1:34pm
ReBienvenido al foro !!!!!

Sube unas fotos del bicho cuando puedas y así nos lo presentas.
Arriba
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 24 Junio 2016
Ubicación: cantabria
Estado: Desconectado
Puntos: 101
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wwrs517t Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2017 - 8:51pm
bienvenido o rebienvenido jejejej
estamos deseando ver esas fotos
y siendo de tu abuelo esta bien Aplaudir
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2017 - 8:56pm
Rebienvenido amigo. Me alegro de que tenga su segunda juventud ese 5.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2017 - 10:10pm
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Rebienvenido! Ahora ya con super5!

Sento, creo que dsenaR serefiere a reparar/pintar los plásticos laterales no ponerlos!jeje! En cualquier caso lo del depósito le doy la razón al compañero, es raro por no decir imposible que un depósito de estos se perfore (salvo que sea intencionadamente).

Sobrelas taloneras puedes buscar las de un supercinco GTX que salia con ellas e incluso se de algún forero (machohembra LOL) que ha adaptado relativamente fácil las de opel astra o corsa, no lo recuerdo.

Habia entendido que no llevaba las molduras laterales
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Enero 2017 - 9:34am
Rebienvenido compañero de supercinco.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2018 - 5:12pm
No sabía el porque muchos Coches no teníem reposacabezas.
Gracias.
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2018 - 5:13pm
Bienvenido.
dsendaR
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.