Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Busco una pieza faltante

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Busco una pieza faltante
    Enviado: 15 Mayo 2021 - 1:46am
Hola, cómo están? Soy de Argentina y tengo un Renault súper cinco, lo cual acá es extremadamente raro aca, a lo que me lleva no poder encontrar ningún repuesto! A mi Renault le falta la bagueta de plástico que va en la compuerta que tiene las luces de la patente. Alguien sabe quién pueda vender y haga envíos a Argentina? Desde ya muchas gracias 
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Mayo 2021 - 3:01pm
Hola,
Bienvenido! 

Esa pieza es relativamente sencilla de encontrar en desguace, sobretodo para gente de Madrid, donde existe Desguace La Torre.

Lo que desconozco es lo que puede valer enviarlo.

Prueba a contactar con desguace La Torre a ver si te lo gestionan.
Hay una web que se llama recambio verde. En ella verás desguaces de toda España, quizás alguno también te lo envíe.

Si agotas estas opciones, nos comentas.
Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Mayo 2021 - 6:08pm
Disculpa, pero como se llama la pieza? O como le dicen allá?
Ya mandé un mail al desguace que me recomendaste! Ojalá hagan envíos hacia acá. Desde ya muchas gracias 
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Mayo 2021 - 12:34am
Es el embellecedor de plástico del portón trasero de super5, donde va la cerradura.

A ver si hay suerte.
Arriba
Fogonero76 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 149
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Fogonero76 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Mayo 2021 - 8:32pm
Bienvenido, si que es raro ver un Supercinco por Argentina, no como los R9 y R11.

Como ya han comentado, aquí es relativamente fácil de encontrar en desguaces, pero el envío.... es el problema.

Donde está fabricado ese Supercinco, en Francia o en España (FASA)?

Saludos

Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Mayo 2021 - 9:13pm
Estuve mandando mensajes por todos lados que encontré, hasta ahora sin respuestas. Es lo único que le falta, adelante tenía un guiño roto y ya conseguí uno por Ebay
Mi r5 es español ☺️
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 8:39am
Tienes idea o puedes informarte de como o cuanto puede valer el envío?
Quizás alguien tenga alguno guardado o vea uno en desguace y pueda hacer la gestión.

Los R9 y R11 se fabricaban en Argentina? Sinceramente desconozco si había fabrica Renault ahí o cuando la montaron.
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 12:00pm
Hola, bienvenido, chulo ese r5, si que son raros verlos al otro lado del océano, espero que lo disfrutes, como te comentan esa pieza es relativamente sencilla de localizar por desguaces españoles, pienso que lo único que puedes hacer es esperar a que alguien de por aquí vaya a uno, y te pueda conseguir las piezas, otra cosa será el envío que puede que te salga mas que el valor de las piezas, y qué vaya bien embalado para que no se rompa , ya que es plástico y bastante fácil que se rompa,  
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
pablo_dalmau Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2020
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pablo_dalmau Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 12:35pm
Hola buenas; muy chulo ese supercinco.

Yo también busco esa pieza, en desguaces la torre suelen estar partidas porque lleva unas pestañas bastante endebles….
Yo si encontrase 2 en buen estado podria enviarte una de ellas sin problema! Me dices como va el tema de envios y ya esta.
Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 1:00pm
Acá normalmente el tema de los envíos vas a la terminal o en las casas particulares que se encargan de los envíos y ahí se consulta precio y demás. No sé cómo es allá, quizás yendo al aeropuerto a averiguar se pueda. 
También con todo este tema de pandemia no sé si modificará algo.
Si alguien la consigue obviamente me pondría a averiguar todo todo!
Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 1:02pm
Cómo se puede ver en esa foto, también está rota la viceras que cubre el tablero y la guantera que se lleva a ver a la derecha 💔. Son varias cosas pero lo de la compuerta es más urgente porque necesito ponerle cerradura y que no me roben o me lo roben
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 3:32pm
Originalmente publicado por VaniBaldauf VaniBaldauf escribió:

Cómo se puede ver en esa foto, también está rota la viceras que cubre el tablero y la guantera que se lleva a ver a la derecha 💔. Son varias cosas pero lo de la compuerta es más urgente porque necesito ponerle cerradura y que no me roben o me lo roben

Hola, de las viseras existen rèplicas, si buscas con el google aparecen. Como te comentan el resto de compañeros, el tema del envío ya lo desconozco.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Fogonero76 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 149
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Fogonero76 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2021 - 8:04pm
Ha tenido una vida muy movida ese Supercinco!

Que modelo es?

La tapa de la guantera tampoco es difícil de encontrar, la visera es mucho más complicado, como dice Turbomatix hay replicas fabricadas con impresora 3D.

De que coche son los espejos retrovisores? y las llantas le quedan muy bien!!

Saludos.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Mayo 2021 - 8:35am
Quizás sería interesante informarte para ver si la gente se anima.
Si a alguien le dices que se lo recogen en la puerta de casa con todo gestionado, puede ser mas facil que si la persona tiene que hacerlo todo.


Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Mayo 2021 - 12:58pm
La verdad que sí una vida bastante movida. Mi idea es dejarlo lo más original posible, esas llantas son de mi papá asique no van, tengo guardadas las del r21 y las pinte de blanco, estoy viendo que medida de goma comprarle para que quede bien. Al igual que el contac en el techo y las líneas en el capot se las sacaría. Sé que este modelo viene con las baguetas y paragolpes negros, mi papá cometió el error de pintarlos porque pensó que así quedaba bien. Pero he visto muchas fotos y me gusta como queda en negro.

Asique sería una combinación de rojo, negro y las llantas blancas🤭

Es modelo 1989, y sobre el espejo vino así, yo pensé que era el original. Del lado del acompañante no lo tiene y no creo ponérselo porque parece que así original de ese lado no lo trae
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 8:40pm
Hola amigo argentino, tengo una buena noticia para ti, dispongo del plastico que te falta en el maletero y de la tapa central del salpicadero, y estaria dispuesto a informarme de lo que puede salir el envio a argentina, a partir del mes que viene, un saludo y ya me dices algo
Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:00pm
Hola!! Cómo estás? Sii estoy muy interesada, si podés pasarme un número de contacto así hablamos te lo agradecería!
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:26pm
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:33pm
pues te va a salir cara la llamada internacional a no ser que me escriba por watsapp, lo unico que no tiene el plastico del maletero es la cerradura.
Arriba
VaniBaldauf Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 15 Mayo 2021
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar VaniBaldauf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:36pm
Sisi nos escribiríamos por WhatsApp! Yo tengo la cerradura pero está rota, lo más seguro es que la haga arreglar 
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:38pm
bueno te paso mi numero pero pronto me voy a acostar ya, pero aun pa un rato si tengo 633225669, un saludo desde el sur de españa.
Arriba
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Ubicación: motril
Estado: Desconectado
Puntos: 499
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2021 - 9:44pm
tendras que añadir el +34 antes del 633, un saludo
Arriba
Zorro_X Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 24 Agosto 2009
Ubicación: Francia
Estado: Desconectado
Puntos: 240
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zorro_X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Junio 2021 - 12:04am
Hola para la vicera nosotros vendemos las replicas en nuestro foro, y enviamos a Argentina sin ningun problema, envio inmediato : https://www.forum-super5.fr/index.php?/store/product/14-kit-visera-completa-impresión-3d-pet-g-7700755173-d-a-g/ 
Zorro_><
Administrador del foro francés Forum Super 5
Sitio : DIego Yourself
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.