Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento amigos!!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Danielfuentes Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 15 Junio 2022
Ubicación: Chiclana de la
Estado: Desconectado
Puntos: 1
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Danielfuentes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento amigos!!
    Enviado: 15 Junio 2022 - 9:14pm
Buenas amigos me presento desde Chiclana de la frontera, Cádiz.

Mi unidad es un Súper 5 Oasis 1.1 3puertas del 91, el cual ha pasado por manos un poco marrulleras y hay estoy con el restaurando y limpiado cada hueco del coche ya que tiene fango y mierda hasta el último lugar... De chapa y estructural está muy bueno aunque ya ha habido que hacerle puesta a punto ya que tenía bomba de agua, radiador y manguitos para el arrastre pero poco a poco lucirá mejor.

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERIA MUCHO, busco guarnecidos delanteros y asientos ya que es una de las cosas que menos cuido el dueño.

Un saludo y todo ayuda es de gran utilidad. 
Arriba
ultra saiyan Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 15 Diciembre 2017
Ubicación: La Senia
Estado: Desconectado
Puntos: 128
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ultra saiyan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Junio 2022 - 10:41pm
BienvenidoThumbs Up

Estas en el sitio ideal para restaurar tu supercinco, entre todos te echaremos un cable. Ya de paso pon unas fotos para que podamos ver tu coche y el estado que se encuentra ahora.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.