Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola, comprar Super 5 dependiendo de los cinturone

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
lucentumm Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 18 Julio 2022
Ubicación: Alicante
Estado: Desconectado
Puntos: 2
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar lucentumm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola, comprar Super 5 dependiendo de los cinturone
    Enviado: 18 Julio 2022 - 5:19pm
Hola, me presento. Soy un padre de familia criado a base de Renaults 4, 5 y 6 y estoy a punto de adquirir un Renault Super 5 GTL por la afición de mi hijo mayor (9años) a los coches clásicos.

El problema es que como ustedes sabrán ese coche venía sin cinturones traseros lo que me imposibilita ir en familia con el coche ya que además del nene de 9 años tengo otro de 3 y mi esposa.

Me gustaría unirme a este club por el amor que le tengo a estos coches y por la afición de mi hijo pero para ello necesitaría una ayuda o saber como podría solucionar el problema de los cinturones. Hasta ahora no he podido encontrar ningunos ni en deshuaces ni por internet.
Un saludo y agradecería la ayuda en esta misma presentación.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2022 - 8:55pm
Hola,
Te animo con el GTL ya que son realmente fiables y económico de comprar y mantener.

El problema del cinturón lo tendrás con cualquier coche anterior al 90-93.

Los de super5 de regulación manual aparecen, pero es cuestión de esperar y buscar.

Que sean de carrete es mas delicado de localizar pero como alternativa te valen de Clio 1
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2022 - 8:21am

https://es.wallapop.com/item/gt-turbo-y-clio-529265110




Los tienes usados y nuevos. Algun anuncio que pone 5€ y sabiendo quien es, te va a pedir un dineral.
Incluso los tienes nuevos en la web de GTT-Store (en rojo).
Investiga un poco porque se que hay empresas que se dedican a esto y puede que tengan algun modelo universal.

Este anuncio es una opción ya que son los de regulación manual (sin carrete) que montaban los ultimos Super5.


Si prefieres que recojan, pues ya hay que sumar dinero al precio.


Arriba
lucentumm Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 18 Julio 2022
Ubicación: Alicante
Estado: Desconectado
Puntos: 2
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar lucentumm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2022 - 8:36am
Muchas gracias a todos, esto me da ánimo, lo que me da miedo es que cada cosa que necesite me cueste encontrarla. 
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2022 - 7:47pm
Como qué?

De mecánica no tienes problema y de carrocería, en general tampoco.
Otro tema es que digas que quieres buscar un salpicadero porque el tuyo esta roto... En ese caso te costará encontrar y no será barato.

Para evitar estas situaciones, mi consejo es que busques algo en el mejor estado posible 
Arriba
franvico55 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Diciembre 2020
Ubicación: Jaén
Estado: Desconectado
Puntos: 116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar franvico55 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Julio 2022 - 8:59am
Buenaas!

Al igual que los compañeros, te animo a adquirirlo ya que sin duda lo disfrutaréis mucho.

En cuanto a lo que comentas de buscar repuesto no suele haber problema en cuanto a cosas digamos corrientes (en parte porque se comparten bastantes cosas entre modelos Renault), pero si necesitas algo más específico como un salpicadero o algo por el estilo se complicará un poco como te comenta R5five.

Un saludo!
Arriba
raulgui Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 17 Febrero 2011
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 80
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar raulgui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Julio 2022 - 2:11am
hola socio el supercinco de mi padre familiar tampoco traia cinturones traseros en el 1986 no era obligatorio 
pero cuando salio la norma se lo puso y sin problemas 
no se si se puede circular sin cinturones habitando los asientos traseros multaran 
pero yo no voy  a yevar a mi niño suelto de todas formas
asi que yo los tengo puestos por si acaso
raulgui
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Agosto 2022 - 2:57pm
Originalmente publicado por raulgui raulgui escribió:

hola socio el supercinco de mi padre familiar tampoco traia cinturones traseros en el 1986 no era obligatorio 
pero cuando salio la norma se lo puso y sin problemas 
no se si se puede circular sin cinturones habitando los asientos traseros multaran 
pero yo no voy  a yevar a mi niño suelto de todas formas
asi que yo los tengo puestos por si acaso
Yo creo que si no los traía de serie no te pueden multar aunque vayas atrás, eso sí siendo un adulto.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Agosto 2022 - 11:36am
Si el coche no trae cinturones de origen, pero se le ponen, han de funcionar correctamente y usarse.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.