Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Presentación

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
AG_PARDO Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 28 Octubre 2023
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar AG_PARDO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentación
    Enviado: 21 Diciembre 2023 - 9:51pm
Hola a todos, soy Antonio desde Pontevedra y aficionado a los clásicos desde toda la vida, socio de dos clubs en este momento, Club BMW serie 3 E21/E30 de España y Club Automoviles de Vehículos Antiguos de Pontevedra  (Club A.V.A.) para resumir, del cual soy socio fundador.

Hace dos meses por casualidad me encontré a la venta cerca de mi casa  con un supercinco GTS del año 1987, con 145.000 km. y un único dueño en un estado de conservación excelente, no pude dejarlo quedar, se vino conmigo, primero por ser un coche que me encanta, de la misma edad tuve un Renault express, interiormente igual y además fan de la marca del rombo, y aquí estoy.

Voy intentar poner alguna foto, fue las que saqué en el concesionario Renault de Marín, donde lo compré.

Perdón por la calidad.
Supercinco delatera

Disfruta de lo que tienes mientras consigues lo que quieres
AG_PARDO Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 28 Octubre 2023
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar AG_PARDO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2023 - 9:56pm
Supercinco TraseraSupercinco InteriiorSupercinco Lateral derecho
Disfruta de lo que tienes mientras consigues lo que quieres
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2023 - 7:51am
Muy muy buena unidad!
Respecto al acabado, personalmente me encanta la pegatina lateral, la parrilla a dos colores (dificil de ver).

Sobre la mecánica (te falta foto Big smile ) es muy interesante porque conserva la simplicidad del Super5, pero con un toque "picante" cuando sube de vueltas.
Los desarrollos de la caja de cambios son una delicia, especialmente la 3ª bajo mi punto de vista.
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 04 Febrero 2021
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2023 - 3:44pm
Está precioso, enhorabuena por el!!
Donde hay un turbo, hay alegría.
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 30 Julio 2012
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2023 - 6:42pm
Muy Bonito!!! disfrutalo!!! yo lo tunearía un pelin... le colocaría el retrovisor derecho....Sonrisa
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Santi5-gtl-turbo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 20 Enero 2010
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Santi5-gtl-turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2023 - 7:37pm
¿¡¡¡Preciosa y impecable unidad !!!! 
Yo mi primer supercinco fué un GTS, y desde mi opinión es un motor que rinde bastante bien para su potencia. Ojalá encontrarse otro ahora que me pudiese permitir.
Disfrutalo mucho y a cuidarlo por mucho tiempo.

;) Tiago5 :y:
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2024 - 10:17pm
Hola muy buenas,

Estupenda unidad y con unos kilómetros muy bajos para lo que se encuentra en el mercado actual de coches clásicos y en especial del Renault SuperCinco.

Ahora solo queda ponerlo a tu gusto y disfrutar de el, seguro que anda un poco más que esa Express de la que nos hablabas.

Esperamos noticias de como vas disfrutando de esta estupenda unidad.

Un saludo. Big smile

Renault 5 TL (1986)

Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.