Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola a todos. Presentación

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
jfrs02 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 18 Junio 2025
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jfrs02 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola a todos. Presentación
    Enviado: 18 Junio 2025 - 3:59pm
 Buenas a todosSmile
Me llamo Juan, de Madrid
En breve tiempo espero traerme mi Renault supencinco GTL y ponerlo en marcha. 
Inicialmente quiero ponerle cinturones traseros y poner unos asientos traseras con reposacabezas. La idea es poder llevar a mis hijas de forma segura.¿ Alguien conoce si es viable o lo ha hecho ya?
En segundo lugar, el motor es muy similar al GTS. No quiero que sea un misil sin control, pero si se pudiese subir un poco más la potencia I ¿por qué no?
Tambien he leido acerca de mejorar con un encendido electrónico, colectores Iresa, un carburador un poco mayor. Se que habria que poner el arbel de leves de un GTS, pero me gustaría Saber de otros proyectos, incluso  sugerencias. Quiero ser lógico Y mi pretensión es llegar a una potencia de entre 70) 80 CV sin arruinar me.
Mejorar suspensión y frenos, acomodarlo a lo que pido tampoco será caro ni complejo
Gracia sy perdon por el ladrillo

Un saludo

Sergio.5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 19 Mayo 2024
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio.5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Junio 2025 - 3:46pm
buenas y bienvenido. yo acabo de restaurar mi gtl y le he puesto los reposacabezas y cinturones traseros. hay fotos de como quedan montados. por lo demás, no se ayudarte pero el mio es un 1.4 de 60cv y he subido puertos de montaña con 5 personas y sin problema ninguno. además la frenada se la cambié entera y va perfecta.
cualquier duda que te surja no dudes en decirlo.

soy de madrid tambien por si surgen imprevistos, no biene mal un poco de ayuda
jfrs02 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 18 Junio 2025
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jfrs02 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Junio 2025 - 5:10pm
Muchas gracias. Y me ditas como conseguistr los cinturones y los apoyacabezas. 
Saludos
Sergio.5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 19 Mayo 2024
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio.5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Junio 2025 - 6:57pm
Los cinturones de un Clio 1 90€ los 3. El mio es 5 puerta, Cambia si es 3 puertas y los reposacabezas de los asientos delanteros

Yo lo cogí en el desguace la torre. El problema es que los 5 que están metiendo nuevos ya van a la campa de clásicos. Va a ser más difícil ahora. Cogí los asientos delanteros de la misma tela y en el propio desguace corte la estructura del asiento y con 4 remaches a la estructura.

R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2025 - 11:52pm
En cuanto a mecánica, para llegar a 70 CV, directamente motor de GTS o R11 TSE.

Las diferencias son árbol de levas, carburador doble cuerpo, encendido y caja.
La caja es uno de los puntos fuertes, al ser más corta, tienes más punch.

Esto con suspensión de GT Turbo y tienes un coche muy usable.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.