Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Presentación: Luis, nuevo miembro

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Roodrigueez.08 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz

Usuario desde: 04 Julio 2025
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentación: Luis, nuevo miembro
    Enviado: 18 Agosto 2025 - 8:20pm

¡Hola a todos!

Me llamo Luis Rodríguez, tengo 16 años y soy de Valsequillo, Córdoba. Tengo un Renault Supercinco GTL de 1989 y me encanta todo lo relacionado con la mecánica y los coches clásicos. El curso que viene, voy a empezar a estudiar electromecánica, así que espero aprender mucho y también compartir lo que vaya descubriendo. Me he unido al foro para resolver dudas, aprender de vosotros y hablar con gente que comparte mi pasión por los Supercinco.

¡Un saludo a todos!TongueWink

R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Agosto 2025 - 11:55pm
Bienvenido! Sube unas fotos y cuenta tú historia con el R5 🙂
Aprendiz
Aprendiz

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Agosto 2025 - 1:11am
En 2023 a principios, mi padre necesitaba un coche para el campo y tal, y una conocida, poseía el coche, era de su marido, recientemente fallecido, y lo guardaron en un solar cuando el falleció, estaba muy mal cuidado, llevaba ahí 2 años, un Renault Supercinco GTL TRIANA aún que ya de Triana le quedaba poco, le costó 400€, eso sí, de motor perfecto, tenía 123000km, ahora 131000, va fino fino, en 2024 decido restaurarlo y mi padre me da el visto bueno, lo pintamos de un gris perlado, con paragolpes negro mate y embellecedores también negro mate y lo quiero como primer coche para cuando me saque el carnet (pdta: todo lo que lleva el coche lo he hecho yo, menos la pintura principal que me ayudó un amigo ya jubilado que me quiso ayudar el sin cobrarme, fue pintor de coches muchos años, compré la pintura y el me ayudó, y me enseñó a hacerlo)

R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Agosto 2025 - 6:50pm
Qué bueno! Interesante historia!

Cuánto falta para el carnet?
Aprendiz
Aprendiz

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Agosto 2025 - 11:25pm
Pues un añito y poquito más Big smile
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 9:02am
Pues si, muy interesante tu caso. Y hasta entonces, ¿qué tienes planeado hacerle al coche? ¿Tienes fotos a la luz del día para apreciar el color?
Aprendiz
Aprendiz

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 10:28am
Por supuesto Wink

Aprendiz
Aprendiz

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 10:29am
Tengo planeado, ponerlo a punto, y lo que surja 
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 2:18pm
Cualquier duda o avance que hagas, nos cuentas!
Aprendiz
Aprendiz

Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roodrigueez.08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 4:29pm
Vale perfecto muchas gracias Wink
SuperrrPaco Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 08 Febrero 2018
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SuperrrPaco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Agosto 2025 - 10:31pm
Enhorabuena por el proyecto y gracias por las fotos. Ha quedado muy chulo. Creo que es un color muy acertado el que habéis elegido para el Super 5. A seguir disfrutando de la máquina, y vamos contándonos por aquí nuestras anécdotas. 
Un saludo.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.