Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

¡Hola a tod@s!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¡Hola a tod@s!
    Enviado: 24 Agosto 2009 - 3:42pm

Hola a tod@a, me presento con el R5 de mi madre, es un Oasis del 91, aunque me gustan mucho los copa turbo, de momento es lo que hay.

Algunas cosillas que le he hecho, he cambiado las pastillas, un fuelle de la dirección, una rótula y tengo que cambiarle dentro de poco el motor de arranque que falla mucho.

También tengo pensado cambiarle las llantas ya que vivo en la costa y las que lleva estan podridas y pierden aire.

Os dejo unas fotos del coche:

Saludos!



Editado por pillo - 24 Agosto 2009 - 3:47pm
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 3:47pm
Bienvenido, se ve muy bien ese Oasis, enhorabuena.
Esperamos verte activamente por aquí.
Un saludo
Arriba
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 15 Abril 2009
Ubicación: La Alcarria...
Estado: Desconectado
Puntos: 173
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar arwengu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 5:09pm
Bienvenido!!
Jajaja, yo también he heredado el cochecillo de mi madre.
Tu Oasis tiene buena pinta y esas cosillas que le quieres ir haciendo, poco a poco, que luego siempre lo agradece el coche.
Nos vemos por aquí, taluee
~~Come with me and I will give you the time of my life

Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Marzo 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 487
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar nimue Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 5:51pm
hombreeee bienvenido!tu eres el que me escribo en forocoches, jeje
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 6:14pm
bienvenido al foro.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 6:35pm

Gracias a todos por la bienvenida, espero involucrarme en vuestro foro aunque de momento no os puedo ofrecer muchos avances en el coche ya que estoy canino... lo siguiente probablemente sea desmontar el motor de arranque para ver que le puede pasar.

nimue, no se si seré yo el mismo, el nick que uso en casi todos los foros es el mismo, en forocoches creo que es "pillo_o2"

Se me olvidava comentaros que en la Renault, conce oficial, no me pueden conseguir la goma trasera izquierda del cristal fijo, porque el modelo es muy antiguo y según ellos hay pocos coches de este tipo, los GT y demás llevan cristal trasero abatible. Eso si, ellos le han cobrado a mi seguro 85€ por si acaso la ponian.

S2

Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 7:02pm
Y no la pueden pedir fuera?
Debe existir...
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 7:02pm
Pues haberla seguro que la hay y si se la han cobrado que te la pongan que eso está muy feo. También podrías ponerle los cristales abatibles al tuyo, pero te harían falta más piezas, pregunta por la goma en otra Renault de tu provincia. Saludos y bienvenido.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 7:18pm

¿Por cuánto me podría salir ponerle los cristales abatibles al mío? De desguace claro...

S2
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 7:31pm
Pues te harían falta:
- Las dos gomas
- Los dos cristales
- Las visagras+ Las cogias del otro lado
 
Yo más de 25,00€ no pagaría, pero si te piden como mucho 35,00€ ya se están pasando.
 
A parte compraría las juntas de la bisagra y los otros soportes en la Renault ya que estarán desgastados y te entrará el agua, pon unos 14€, 7€ cada juego. Ponerlo es un momento no más de 30 minutos. Más el tuyo que no lleva el plástico de dentro.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 8:01pm
Gracias por la información, así da gusto de meterse manos a la obra, tengo el desguace lejos...pero por ese precio echo el viaje, entonces sin el plástico de dentro no podría instalarlos? me estan dando ganas de acercarme al taller y decirle que me traigan los cristales por ese precio y ya los instalo yo.
 
S2
 
 
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 8:15pm
Con el plástico interior lo puedes poner, claro que sí y además cuando quieras se los puedes poner al tu Five. Lo que te decía es que sin el plástico interior es más fácil poner los cristales abatibles, ya que la goma va por dentro de ese plástico y hay que desmontar medio coche. Tú como tienes chapa por dentro, la goma es quitar y poner. Ló único que se te verán los tornillos de la visagra, pero vamos poca cosa.....


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 8:24pm
Bua, más fácil todavía, pues después del motor de arranque van los cristales, tendré que ir a un desguace a ver si me puedo pillar las dos cosas y me hacen un precio. Gracias Pablo.
 
S2
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2009 - 11:30pm
no se yo si te van a salir tan baratos las lunas... pero bueno, todo es preguntar, si esta lejos le pegas un telefonazo al desguace y te aseguras.
Arriba
akbzon Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Ubicación: San Sebastián
Estado: Desconectado
Puntos: 24
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar akbzon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2009 - 10:16am
Hola, pillo:
 
Bienvenido, yo también me he dado de alta aquí ayer.
 
Mi coche es muy parecido al tuyo, es un Five, también del 91. Creo que sólo se diferencian en la tapicería, las pegatinas laterales y poco más.
 
A ver si puedes solucionar pronto el tema del motor de arranque y de la goma del cristal trasero, no creo que tengas mucho problema en encontrar esas piezas en desguaces.
 
Un saludo,
 
akbzon
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2009 - 1:08pm

Hola akbzon, pues entramos al mismo tiempo, espero que aprendamos mucho de este foro y podamos compartir información.

El Five es muy parecido si, no se las diferencias pero serán pocas.

Ahora me tengo que centrar en el motor de arranque porque esta mañana ha muerto "delto ya"

S2

Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2009 - 6:21pm
http://forum.super5.free.fr/index.php?showtopic=5579
Aquí tienes un brico frances para que veas que no es tanto lío.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
pillo Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 24 Agosto 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2009 - 10:49pm

No puedo acceder, supongo que abrá que darse de alta, pero gracias de todos modos ;)

Al final esta tarde he desmontado el motor de arranque, podeis echarle un vistazo si quereis, he subido las fotos en un hilo en "mecánica y electricidad"

Saludos.

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.