Hola a todos!!! |
Responder
|
| Autor | |
ronero1989
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose
Usuario desde: 19 Octubre 2009 Ubicación: Sevilla Estado: Desconectado Puntos: 31 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Tema: Hola a todos!!!Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:32pm |
|
Hola, bueno, me e apuntado a la 2ª concentración sin tan si quiera presentarme
Me llamo Javi y soy de Sevilla, tengo 20 años y soy técnico informático.
En mi familia ha habido mas de 5 renault5, es el coche familiar por excelencia jeje, mi padre siempre lo compraba porque es muy buen coche y muy robusto, ademas, sabe arreglarlo de arriba a abajo y ahora me está transmitiendo su saber
Tengo un Renault5 OASIS del año 92 que anda estupendamente, bueno, mejor ahora que le e cambiado un par de cositas jeje.
Bueno, me alegro mucho de que le deis el reconocimiento que se merece a este gran coche
Un saludo a todos.
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 07 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 1798 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:42pm |
|
Hombreeeeee, tu nick me suena, bienvenido y has hecho bien en apuntarte a la concentración, en principio hay gente de Huelva y alguno de Sevilla que aún no se ha apuntado, no irás solo. Abre un post en historias y pon alguna foto, por aquí te iremos guiando en todo lo que quieres hacerle al coche.
|
|
![]() |
|
ronero1989
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose
Usuario desde: 19 Octubre 2009 Ubicación: Sevilla Estado: Desconectado Puntos: 31 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:43pm |
|
foto mia o del coche??? eske del coche ya están puestas
|
|
![]() |
|
azultl
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose
Usuario desde: 17 Octubre 2009 Ubicación: valladolid Estado: Desconectado Puntos: 39 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 20 Octubre 2009 - 7:33pm |
|
hola tio bienvenido ya somos mas sabia nueva para el club!
|
|
![]() |
|
carranza 1.4 ts
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 06 Noviembre 2008 Ubicación: puertollano Estado: Desconectado Puntos: 202 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 22 Octubre 2009 - 8:07pm |
|
bienbenido al club chabalote y tendras que presentarnos a tu padre para que nos transmita su sabiduria para poder reparar el supercinco y te esperamos en la kedada
|
|
|
el rayito
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
| Ir al Foro | Permisos del foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |