Buenos dias a todos. |
Responder
|
| Autor | |
Pablo64
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Aprendiz
Usuario desde: 04 Septiembre 2025 Ubicación: guadalajara Estado: Desconectado Puntos: 3 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Tema: Buenos dias a todos.Enviado: 05 Marzo 2026 - 10:22am |
|
Hola buenos días. Mi nombre es Pablo, tengo un renault super5 Triana con aire acondicionado. estoy en proceso de restauración. Subiré fotos próximamente. El motor lo termine pero me a surgido un problema, la correa auxiliar se rompió por culpa del rodamiento del tensor (gripo) y al desmontarlo he visto que la pletina esta rota. No se como solucionarlo, os pido por favor si podéis ayudarme. Voy a intentar subir fotos. Muchas gracias. |
|
|
P.64
|
|
![]() |
|
Pablo64
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Usuario desde: 04 Septiembre 2025 Ubicación: guadalajara Estado: Desconectado Puntos: 3 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 05 Marzo 2026 - 10:25am |
|
Os subo otra foto.
|
|
|
P.64
|
|
![]() |
|
R5five
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 10 Diciembre 2017 Ubicación: León Estado: Desconectado Puntos: 1570 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Marzo 2026 - 3:14am |
|
Entiendo que las opciones se reducen a soldar por alguien que esté de ellos o intentar buscar recambios.
Se puede soldar imagino?
|
|
![]() |
|
Turbomatix
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano
Usuario desde: 04 Febrero 2021 Ubicación: Noain Estado: Desconectado Puntos: 149 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Marzo 2026 - 12:36pm |
|
He trabajado muchos años de fresador y tornero, esas piezas se pueden fabricar en una fresadora de cnc.
|
|
|
Donde hay un turbo, hay alegría.
|
|
![]() |
|
txirloritas
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Usuario desde: 30 Julio 2012 Ubicación: Bizkaia Estado: Desconectado Puntos: 1166 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 08 Marzo 2026 - 7:31pm |
|
buf, intenta buscar esa pieza en algún desguace , entiendo que te será difícil, ya que pocos supercinco tuvieron A/C. si no te recomendaría que esa pletina rota llevarla a una calderería de toda la vida y que te la repliquen... si no intentar hacerla tú con una pletina poco a poco
|
|
|
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
|
|
![]() |
|
Pablo64
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Aprendiz
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 13 Marzo 2026 - 11:23am |
|
Muchísimas gracias a todos. Creo que primero voy a soldar, a ver que tal queda. Lo que hago después es llevar la polea en si para quitar el rodamiento. Os iré contando. Gracias por atenderme. |
|
|
P.64
|
|
![]() |
|
supercincozgz
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose
Usuario desde: 31 Enero 2015 Ubicación: Zaragoza Estado: Desconectado Puntos: 72 |
Opciones
Gracias (0)
Citar Responder
Enviado: 16 Marzo 2026 - 12:45am |
|
Lunes, 16 de Marzo del año 2.026. Hola, un saludo, espero encuentres la pieza. ![]() |
|
|
Renault Supercinco - 1397 c.c. - 67 - 5 Puertas.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
| Ir al Foro | Permisos del foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |